¿Cómo Maneja 21st Century Insurance las Reclamaciones por Lesiones? | Abogados de Fort Collins

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados de Lesiones Personales en Fort Collins.

Como parte de Farmers Insurance Companies, 21st Century Insurance sirve a más de 20 millones de personas en los 50 estados. Esto significa que, si usted ha resultado lesionado en un accidente, hay una buena posibilidad de que tenga que lidiar con 21st Century.

Las lesiones causadas por un accidente casi siempre tienen un impacto financiero significativo en las partes involucradas. Ya sea que usted esté asegurado con 21st Century o uno de sus individuos asegurados le cause daño, es beneficioso entender el proceso de reclamación por lesiones. Obtener una idea de cómo 21st Century maneja las reclamaciones por lesiones puede ayudar a aliviar algo del estrés asociado con el accidente.

Si usted o alguien amado está pasando por el proceso de reclamación por lesiones con 21st Century, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratis con nuestros abogados de lesiones personales en Fort Collins.

Reporte la Reclamación De Inmediato

Uno de los primeros pasos a seguir después de cualquier accidente es reportar el incidente a su compañía de seguros. 21st Century tiene un formulario de presentación de reclamaciones en línea que usted puede utilizar o puede llamar a su departamento de reclamaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Después de presentar una reclamación por lesiones, la compañía asignará un ajustador de reclamaciones al caso. El trabajo del ajustador de reclamaciones es investigar el accidente entrevistando a todas las partes involucradas.

El ajustador evaluará los daños materiales, así como la gravedad de las lesiones. Cualquiera que sea el lado de la reclamación en el que se encuentre, es importante que responda a cualquier pregunta de la manera más honesta posible.

Guarde la Documentación Importante

La documentación es clave para las reclamaciones por lesiones porque ayuda a proporcionar una base para su reclamación. A lo largo del proceso de reclamaciones, 21st Century requerirá documentación de tratamiento médico y cualquier otro gasto relacionado con el accidente. Es importante conservar copias de cualquier factura médica y otros gastos de su propio bolsillo por los cuales está buscando un reembolso.

Cuanto antes pueda proporcionar la documentación solicitada a la compañía de seguros, más rápido se moverá el proceso. Almacenar la información electrónicamente y guardar copias impresas asegurará que no pierda algo importante para su reclamación.

Determinación de la Responsabilidad

21st Century querrá asegurarse de que se pruebe la responsabilidad antes de pagar cualquier reclamo. Colorado sigue un enfoque modificado de negligencia comparativa en materia de responsabilidad. Existe un umbral de culpabilidad del 50 por ciento, lo que significa que, si el demandante es responsable del 50 por ciento o más del siniestro, no hay recuperación monetaria.

Si la responsabilidad está en cuestión, usted puede esperar que el proceso de reclamación por lesiones tome un poco más de tiempo mientras cada parte determina quién tuvo la culpa.

¿Debe Aceptar un Acuerdo?

Una vez que la responsabilidad sea determinada, 21st Century probablemente le hará una oferta de acuerdo. Esta oferta debe tener en cuenta todos los gastos de bolsillo relacionados con el accidente. Sin embargo, si la primera oferta no es suficiente, puede negarse a aceptar la oferta de acuerdo.

21st Century puede estar dispuesto a negociar con usted hasta que se alcancen términos más favorables para ambas partes. Recuerde: usted no tiene que llegar a un acuerdo, especialmente si sus gastos exceden por mucho lo que la compañía de seguros está dispuesta a ofrecer.

Un abogado de lesiones personales puede ayudar a evaluar si el acuerdo es justo a la luz de sus circunstancias específicas.

Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados de Accidentes en Fort Collins

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes en Fort Collins han ayudado a miles de personas a navegar por las reclamaciones de lesiones con 21st Century Insurance y otras compañías de seguros. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima compensación por sus daños.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesión nunca debe tener que preocuparse por la capacidad de pagar una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o su ser querido ha sido lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con nuestros abogados de lesiones personales en Fort Collins.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.