Abogados de Accidentes de la Construcción | Abogados de Fort Collins

Llame al (800) 863-5312 para obtener una Consulta Gratuita con un Abogado de Lesiones en Fort Collins

Si usted o alguno de sus seres queridos trabaja en una construcción, probablemente entiende cuán estrictas son las directrices de seguridad en esa industria en general. Incluso bajo los regímenes de seguridad más estrictos existe la posibilidad de lesionarse.

Llame al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con un abogado especialista en accidentes de la construcción en Fort Collins. No pagará ni un centavo a menos que ganemos. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Accidentes de la Construcción en Fort Collins

Sin importar el tipo de proyecto de la construcción, las lesiones pueden ocurrir en cualquier momento. Hay algunos tipos comunes de lesiones de la construcción que podemos encontrar:

  • Lesión por caída de material o herramientas.
  • Caídas de plataformas elevadas o andamios.
  • Electrocución.
  • Lesiones asociadas a las máquinas, incluyendo atascamiento en dispositivos peligrosos o vehículos con fallas.

Los accidentes de la construcción pueden tener consecuencias catastróficas, incluyendo fracturas óseas, daños severos a terminaciones nerviosas, daño cerebral, laceraciones, quemaduras y parálisis. Estos incidentes pueden ocurrir sin advertencia, y por lo general conllevan a una recuperación larga.

Afortunadamente, hay esperanza para las víctimas de lesiones en la construcción. La ley le exige a todos los empleadores públicos y privados en Colorado, con algunas excepciones, que proporcionen un seguro de compensación por accidente laboral a sus empleados si la nómina incluye a una o más personas laborando a tiempo completo o medio tiempo.

Si bien los planes de compensación por accidente laboral limitan los tipos de acciones que puede tomar luego de una lesión en el trabajo, aun así podrá introducir una demanda contra un tercero si usted considera que la lesión fue resultado de la negligencia de alguien más. En este caso, usted emitirá una solicitud de indemnización ante el grupo o el individuo que fue responsable de las circunstancias que produjeron su lesión.

¿Puedo demandar Incluso si cuento con Cobertura de Compensación por Accidente Laboral?

Las litigaciones de lesiones por accidentes de la construcción en Colorado pueden ser complicadas. Es importante que sea capaz de establecer claramente la negligencia de la otra parte si tiene intenciones de demandar.

La negligencia puede atribuirse a empleados particulares, fabricantes, subcontratistas, proveedores de materiales, dueños de propiedades y más. Determinar si la negligencia estuvo involucrada en el caso requiere un análisis detallado de las circunstancias que produjeron la lesión, y puede que necesite contratar a un abogado de lesiones laborales en Fort Collins para que lo ayude en su búsqueda de compensación.

¿Cuánto debo Esperar para Introducir una Reclamación por Lesión en el Lugar de la Construcción?

Al igual que cualquier tipo de lesión, introducir una reclamación por lesión en el lugar de a construcción en Fort Collins debe adherirse a un conjunto de fechas límites específicas. Es altamente recomendable que contacte a un abogado de lesiones personales en Colorado cuanto antes para determinar cuáles son las fechas límites que aplican para su caso.

Obtenga Ayuda de Abogados de Accidentes de la Construcción en Fort Collins

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente en el lugar de la construcción en Fort Collins, puede que tenga derecho a una compensación significativa. Hay ciertas ocasiones en las que puede introducir una demanda ante un tercero, dejando a un lado la cobertura de compensación por accidente laboral.

Llame al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con un abogado de lesiones en Fort Collins. No pagará ni un centavo a menos que ganemos su caso. Las reuniones con los abogados son solo con previa cita.