Cómo Negociar un Acuerdo de Indemnización por Lesiones por Accidente Automovilístico con AAA | Abogados de Fort Collins

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados Expertos en Accidentes Automovilísticos en Fort Collins.

La Asociación Americana del Automóvil, comúnmente conocida como “Triple A”, puede ser mejor conocida por proporcionar asistencia en carretera a los clientes que tienen problemas con el automóvil. Sin embargo, AAA también ofrece una gama de otros servicios, como la provisión de seguros de automóviles.

Como proveedor de seguros de automóviles, el objetivo principal de AAA es seguir siendo rentable. AAA se las arregla para obtener beneficios cobrando más dinero en las primas de los clientes de lo que paga en las liquidaciones de siniestros de los clientes. Por ejemplo, si AAA cobra un total de $50,000 en primas, sólo puede pagar $40,000, o menos, en acuerdos de reclamación.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado o está involucrado en un accidente automovilístico y está tratando con AAA, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación del caso 100% gratuita con nuestros abogados especializados y experimentados en accidentes automovilísticos en Fort Collins.

Cómo Maneja AAA las Reclamaciones por Accidentes Automovilísticos

AAA se asegura de que cumple su objetivo utilizando estrategias que están diseñadas para asegurar que no pague reclamaciones excesivas.

Por ejemplo, AAA y sus ajustadores de reclamaciones pueden entender que usted necesita desesperadamente dinero en efectivo tan pronto como sea posible. Como resultado, la compañía le ofrecerá una cantidad que es sustancialmente menor que el valor de su reclamación, esperando que su necesidad de dinero en efectivo lo obligue a aceptar la oferta.

Aunque estas tácticas y ofertas iniciales pueden ser frustrantes, es importante recordar que usted puede negociar la oferta de acuerdo.

Negociando Su Reclamación de Accidente Automovilístico

Al tratar con AAA, es posible que la cantidad inicial de la oferta de acuerdo que se le ofrezca sea inferior a la que usted esperaba. Sin embargo, no debe sentirse obligado a aceptar la primera oferta de AAA. Es posible negociar una mejor solución. El proceso de negociación consiste en una comunicación de ida y vuelta entre usted y el ajustador de reclamaciones de AAA. La meta del proceso de negociación es convencer al ajustador de reclamaciones de que su reclamación vale más de lo que AAA dice que vale. A continuación, se presentan varios pasos que puede seguir para maximizar la eficiencia y eficacia de sus negociaciones.

Recopilar y Organizar Toda la Documentación

Tal vez la parte más importante del proceso de negociación es organizar toda la documentación relacionada con el accidente automovilístico que condujo a su lesión. Cuanto más completa sea la documentación, mejor será su posición a la hora de negociar su reclamación.

Si es posible, usted debe recopilar: informes de la policía, cuentas médicas/ de reparación, fotografías de la lesión o daño, fotografías de la escena del accidente, declaraciones de testigos, y estimados de los salarios perdidos.

Recopilar y organizar estos documentos hará que el resto del proceso de negociación sea más fácil de navegar y le ayudará a entender y atenerse a los hechos de su situación.

Sepa Cuál es el Valor Real de Su Reclamación

Entender el valor real de su reclamación le permitirá negociar de manera más efectiva. Usted puede evaluar el valor de su reclamación considerando factores tales como: facturas médicas, facturas de reparación de automóviles, salarios perdidos y otros gastos varios.

Estar al tanto del valor de su reclamación lo pondrá en una mejor posición para negociar su reclamación. Aunque AAA puede negar o rechazar su oferta de acuerdo inicial, no dude en rechazar la suya si la cantidad propuesta es sustancialmente menor que su estimación.

Enfatice y Vuelva a Enfatizar Su Situación

Usted debe defender su posición durante todo el proceso de negociación enfatizando y volviendo a enfatizar su situación. Transmita las dificultades y complicaciones de su situación con AAA y a su ajustador de reclamaciones explicando la gravedad del incidente, el alcance de sus lesiones y cómo esas lesiones afectarán su vida tanto física como mentalmente.

Puede consultar cualquier documentación relevante siempre que sea posible para apoyar su posición. Referirse a esta evidencia hará que sea muy difícil para los ajustadores rebajarlo.

Busque Asesoramiento Legal

Estar involucrado en un accidente probablemente no requerirá que busque asesoramiento legal. Sin embargo, si usted ha sido lesionado como resultado de un accidente automovilístico, hablar con un abogado de lesiones podría ser muy útil.

Un abogado capacitado podrá asesorarlo durante todo el proceso de presentación de reclamaciones y negociación. Con esta guía, usted puede aumentar sus posibilidades de recibir una oferta de acuerdo justo.

Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Fort Collins Lucharán en Su Nombre

En Zinda Law Group, nuestros abogados en Fort Collins tienen la habilidad y el deseo de ayudarle después de un accidente automovilístico. Tenemos los recursos necesarios para ayudarle a construir la reclamación más fuerte. Nuestros abogados tienen mucha experiencia ayudando a los clientes a negociar acuerdos de reclamación. Además, trabajaremos incansablemente para asistirle en la búsqueda de compensación por cuentas médicas, daños a la propiedad, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento, y más.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesión nunca debe tener que preocuparse de poder pagar una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no paga nada a menos que ganemos su caso. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si desea hablar con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Fort Collins, o para obtener más información sobre la negociación de ofertas de acuerdo con AAA, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una evaluación gratuita de su caso.

Las reuniones con los abogados son sólo con cita previa.