¿Cuáles Son Mis Opciones Si Resulto Lesionado En un Accidente de Uber? | Abogados de Lesiones en Fort Collins

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados de Accidentes de Uber en Fort Collins.

Uber ha ganado popularidad en todo el país como uno de los principales servicios de transporte compartido del país. Uber tiene operaciones en casi 800 áreas metropolitanas en todo el mundo. Se puede acceder a Uber a través de sus múltiples sitios web y aplicaciones móviles.

Debido a su popularidad, existe la posibilidad de que usted resulte lastimado en un accidente que involucre este servicio de transporte compartido. Si ese es el caso, es posible que no esté al tanto de todas sus opciones legales y de cómo proceder.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de transporte compartido, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratuita con nuestros abogados de accidentes de Fort Collins Uber.

Qué Hacer Cuando Resulta Lesionado en un Accidente de Uber

Si usted ha estado involucrado en un accidente de Uber, es importante que tome las medidas necesarias.

1. Llame a los servicios de emergencia

Si usted u otra persona ha resultado lesionada en el accidente, es importante que busque atención médica rápida.

Llamar a la policía también permite una investigación completa del accidente y documentación precisa cuando llega el momento de presentar una reclamación.

2. Obtener la información de contacto del conductor

Es esencial tener la información de contacto del conductor para que pueda comunicarse directamente con él cuando llegue el momento, en lugar de tener que atravesar el esquema corporativo para tratar de obtener su información.

3. Obtenga el informe del accidente de un oficial de policía

Es importante hacer un seguimiento con el oficial de policía para obtener su reporte de choque, ya que este probablemente será el documento más preciso que detalla la escena del choque.

Quién tiene la culpa: ¿Uber o el conductor?

Debido a que Uber es un servicio relativamente nuevo, los protocolos de seguro aún están algo indecisos. Dado que Uber no es un servicio de taxi convencional, los conductores son considerados contratistas independientes, en lugar de empleados. Como los conductores están clasificados como contratistas independientes, Uber no tiene que asumir toda la responsabilidad ni tener el mismo tipo de seguro que un empleado regular.

En la actualidad, Uber tiene cobertura de seguro para sus pasajeros que resulten heridos en accidentes de Uber. Las pólizas de seguro de Uber pueden cubrir hasta $1 millón en daños.

Si sus daños exceden este umbral, es posible que tenga que demandar a Uber directamente. Sin embargo, el seguro de Uber puede ser secundario al seguro personal del propio conductor de Uber en algunas situaciones.

NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE FORT COLLINS UBER PUEDEN AYUDAR

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Fort Collins han ayudado a miles de víctimas a volver a encarrilar sus vidas después de sufrir una lesión. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a construir la reclamación más fuerte posible y buscar la máxima compensación por las facturas de hospital, costos médicos futuros, daños a la propiedad, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y mucho más.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesión nunca debe tener que preocuparse de poder pagar la representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no paga nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes de Uber en Fort Collins.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.