¿Cómo Negociar un Acuerdo por Lesiones tras un Accidente de Tránsito con la Aseguradora Allstate? | Abogados de Fort Collins

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Abogados de Accidentes de Tránsito en Fort Collins

Allstate se conoce como una de las compañías aseguradoras más grandes en los Estados Unidos. Allstate brinda una variedad de planes de cobertura, incluyendo seguros para vehículos, hogares y de vida. En la actualidad Allstate tiene casi 12.000 agencias exclusivas y representantes por todo el territorio estadounidense.

Allstate es reconocida en todo el país por su lema: “Está en buenas manos con Allstate”. Puede que esta sea su frase icónica, pero no necesariamente es cierta cuando se trata de negociar un acuerdo para resolver un caso de lesiones por accidente de tránsito.

Por mucho que Allstate intente hacerlo creer que usted es su prioridad principal, es importante recordar que ellos son primero una compañía de seguros. Y al igual que cualquier otra aseguradora, el dinero es la prioridad principal. El objetivo principal de Allstate es reducir la cantidad de dinero que le deben pagar a usted para que sus ganancias aumenten.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una evaluación de su caso completamente gratuita de la mano de nuestros abogados de accidentes de tránsito en Fort Collins.

¿Debería contactar a un Abogado?

Contar con el apoyo de un experimentado abogado de lesiones personales que ya haya tratado con Allstate en el pasado y entienda sus tácticas de negociación puede hacer la experiencia completamente diferente.

Tener a un abogado a su lado puede ser la diferencia entre recibir una indemnización horriblemente subvalorada y recibir la cantidad ideal que le corresponde. Al tomar la decisión de contactar a un abogado, es importante que elija uno que esté a su lado durante todo el proceso de negociación y lo mantenga debidamente informado acerca del estado de su caso.

Recomendaciones para Aumentar el Valor de su Caso de Lesiones Personales con Allstate

Si bien es cierto que recibir la asesoría de un abogado de lesiones personales es, sin duda, su mejor opción, hay varias cosas que también puede hacer para aumentar la tasa de éxito de su caso.

  1. Prepararse más de la Cuenta

Sepa lo que va a decir antes de decirlo. Tenga listo el recuento de los hechos, con puntos específicos que muestren el valor de su caso. Al prepararse más de la cuenta le está demostrando al agente de ajustes de solicitudes de Allstate que su intención es seria y que conoce el proceso.

  1. Documentar Todo

Al guardar todos los presupuestos por reparaciones, cuentas médicas y otros recibos que obtenga, podrá tener evidencia del valor de su acuerdo. Está documentando estos gastos con la finalidad de recibir un reembolso por lo que justamente le corresponde.

  1. Calcular el Valor de su Caso

Hablar sobre los detalles de su reclamación con un experimentado abogado de lesiones personales le permitirá calcular adecuadamente el valor real de su caso. Existen varios costos de lesiones personales que deben considerarse. Entre ellos están:

  • Daños a la propiedad.
  • Gastos médicos no prescritos.
  • Atención quiropráctica.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Salarios perdidos.
  • Gastos médicos futuros.

NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN FORT COLLINS PUEDEN AYUDAR

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes de tránsito en Fort Collins han ayudado a miles de víctimas de colisiones a recuperar sus vidas tras sufrir alguna lesión. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a conseguir la máxima compensación que usted merece por cuentas médicas, costos médicos futuros, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y mucho más.

Nuestra firma también cree que una víctima de accidente de tránsito nunca debería preocuparse por tener la capacidad de pagar una representación legal excelente. Por esta razón ofrecemos consultas totalmente gratuitas, y además usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted ha quedado lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados de accidentes de tránsito en Fort Collins.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.