¿Me Está Ofreciendo State Farm un Acuerdo Justo? | Abogados de Fort Collins

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados en Lesiones Personales en Fort Collins.

Las negociaciones de reclamaciones con State Farm pueden ser frustrantes y tediosas. Las negociaciones pueden durar meses sin llegar a un acuerdo.

Incluso cuando recibe una oferta de acuerdo, es posible que no esté seguro de que está recibiendo un trato justo. Usted puede estar tentado a tomar una oferta baja porque sólo quiere terminar con el proceso.

¿Cómo sabe si el acuerdo que State Farm ofrece es justo? ¿Cubrirá sus gastos necesarios del accidente? Un abogado en lesiones personales será capaz de evaluar la oferta de acuerdo y determinar si es justo en relación con los daños sufridos.

Si usted o algún ser querido está en negociaciones de acuerdo con State Farm, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratuita con nuestros abogados en lesiones personales en Fort Collins.

¿Es La Oferta de State Farm Demasiado Baja?

Una oferta de arreglo justo puede depender de varios factores, incluyendo las circunstancias del accidente, la responsabilidad y el alcance de las lesiones sufridas.

Lo que es justo en un caso puede no serlo en otra situación. Para determinar si State Farm le ha ofrecido un acuerdo justo, deberá examinar los daños que ha sufrido.

Cómo Calcular Daños

Una de las primeras cosas a considerar al negociar con State Farm es qué tipo de daños ha sufrido. Determinar la cantidad de sus daños le ayudará a evaluar si la oferta de acuerdo hecha por State Farm es justa.

Aquí están algunas cosas a considerar al determinar sus daños:

  • Gastos Médicos
    • Hospitalización
    • Cirugía
    • Terapia Física
    • Rehabilitación
    • Medicamentos
  • Desfiguración permanente o temporal
  • Pérdida de Salarios
    • Pérdida de ingresos durante el tiempo que pasó recuperándose
    • Pérdida de salario en el futuro
  • Daños a la propiedad
  • Daños a su auto u otra propiedad personal
  • Dolor y sufrimiento
  • Daños emocionales a los que es difícil ponerle un número

Si usted no está seguro de cómo evaluar estos daños por su cuenta, un abogado en lesiones personales puede ayudarle a determinar cuánto debe exigirle a State Farm.

Estrategia de Negociación de State Farm

Una vez que tenga una idea de cuáles son sus daños, puede llegar a una cantidad mínima de liquidación que estaría dispuesto a aceptar. Esto puede ayudarle durante el proceso de negociación a determinar si una oferta determinada es justa.

Rechazar ofertas injustas, y hacer una contraoferta enfatizando las razones por las cuales usted está solicitando una cierta cantidad de daños y perjuicios. No tengas miedo de pedir lo que necesitas.

¿Qué Sucede Si La Oferta de State Farm es Demasiado Baja?

La primera oferta que State Farm haga probablemente no será suficiente para cubrir sus daños. State Farm, como la mayoría de las compañías de seguros, tiene sus propios intereses en mente.

La meta de State Farm es pagar lo menos posible en reclamaciones. Sea paciente durante el proceso de negociación si desea maximizar su recuperación.

Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados en Lesiones Personales en Fort Collins

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Fort Collins han ayudado a clientes lesionados a negociar acuerdos favorables con State Farm Insurance. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima compensación por gastos médicos, salarios perdidos y daños a la propiedad. Podemos ayudarle a evaluar si la oferta de acuerdo de State Farm cubre sus daños.

Nuestra firma también cree que las víctimas no deben preocuparse por la capacidad de pagar una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso en lesiones personales. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o alguien querido está en negociaciones de acuerdo con State Farm, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con nuestros abogados en lesiones personales en Fort Collins.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.