¿Cómo Negociar un Acuerdo por Lesiones tras un Accidente de Tránsito con Liberty Mutual Insurance? | Abogados de Fort Collins

Llame al (800) 863-5312 para la Evaluación Gratuita de su Caso

Liberty Mutual es una de las compañías de seguros más grandes en los Estados Unidos. Los comerciales de la empresa enuncian la frase “Liberty está contigo”. Esperamos que Liberty Mutual esté con usted y le proporcione un acuerdo justo y a tiempo. No obstante, desafortunadamente las compañías de seguros deben hacer dinero, y por lo general lo consiguen minimizando las sumas que les pagan a las personas como usted.

Negociar con una compañía aseguradora es difícil, y Liberty Mutual no es la excepción. Liberty Mutual ha estado en el negocio desde 1912, lo que les da muchos años de experiencia en las negociaciones. Nuestro equipo de abogados expertos ha conseguido muchos acuerdos justos con Liberty Mutual Insurance, y estamos listos para ayudarle.

Si usted o alguno de sus seres queridos debe negociar con Liberty Mutual Insurance, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una evaluación de su caso totalmente gratuita con alguno de nuestros abogados de accidentes personales en Colorado.

¿Cómo Introducir una Reclamación por Accidente de Tránsito ante Liberty Mutual Insurance?

Al negociar con una compañía de seguros como Liberty Mutual Insurance, usted debe mentalizarse para el éxito. Antes de iniciar una reclamación con Liberty Mutual, asegúrese de ter el caso más sólido posible.

Si tiene fotografías del accidente, como de las lesiones, daños al vehículo, o de la escena del accidente, preséntelas a Liberty Mutual. Las fotografías del área donde ocurrió el accidente también pueden resultar favorables para describir el accidente.

Usted debe recopilar todos los informes escritos por agencias policiales que respondieron al accidente y lo investigaron. Puede presentar una solicitud de registros públicos para recibir el informe policial de su accidente y los registros de cualquier llamada al 911 para reportar el evento.

De igual forma, pídale a su médico un informe que describa sus lesiones, cuánto tardará en recuperarse completamente, y qué necesita para su recuperación.

Luego debe recolectar cualquier factura que tenga como consecuencia del accidente. Aquí debe incluir cuentas médicas de su viaje a la sala de emergencias o visitas subsecuentes para terapias físicas o consultas. Si ha tenido que faltar al trabajo, también puede incluir los salarios perdidos. Puede proporcionar un presupuesto de reparación del automóvil. Estos números lo ayudarán a saber la cifra que estaría dispuesto a aceptar, y los documentes de cómo llego a tal valor harán más sólido su caso.

Sus tácticas de negociación

  • Tenga cuidado con lo que dice. Antes de interactuar con cualquiera que forme parte de Liberty Mutual, asegúrese de que sabe lo que va a decir. Debe comunicar de forma clara lo ocurrido y cuál es el valor que necesita para llegar a un acuerdo. No diga cosas que pudiesen poner en riesgo su caso.
  • Espere salir decepcionado – Pero no se conforme con ello. La primera oferta que recibirá de parte de Liberty Mutual Insurance probablemente sea baja. Las compañías aseguradoras esperan que usted acepte una oferta menor porque quieren hacer dinero a partir de ello. No debe tomar la primera oferta: si no es suficiente para cubrir sus costos, rechácela.
  • Haga una contraoferta con su explicación. Recuerde a su agente de ajustes de solicitudes el valor que requiere para un acuerdo, y explique por qué. Los detalles de cómo llegó a esta cifra deben aparecer allí. Haga un listado de sus cuentas, explique nuevamente los detalles del accidente, y finalmente discuta cómo el accidente ha afectado su vida. ¿Usted era la fuente de ingresos principal de su familia antes del accidente? ¿Ha tenido que recibir ayuda? Su agente de ajustes es humano, así que explíquele por qué necesita más.
  • No sea avaricioso. Puede pedir una cantidad para un acuerdo que sea mayor a lo que usted realmente necesita, pero no se deje llevar. Liberty Mutual ha estado pagando reclamaciones por más de un siglo. Ellos sabrán si usted intenta aprovecharse de ellos, y no lo tomarán en serio.

Obtenga la Ayuda de Nuestros Experimentados Abogados de Lesiones

Si aún siente menospreciado, siempre puede pedir ayuda. Los abogados de Zinda Law Group tienen experiencia con Liberty Mutual, y trabajaremos para garantizarle que consiga un resultado justo para su caso, de manera que pueda dejar el accidente en el pasado.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente de tránsito, contáctenos al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita y saber cómo podemos ayudar.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.