¿Obtendré Una Compensación Mayor Si Contrato Un Abogado Especializado en Lesiones Personales? | Abogados de Fort Collins

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados de Lesiones Personales en Fort Collins.

No todos los abogados lo admitirán, pero hay algunas circunstancias en las que no tiene sentido contratar a un abogado. La dificultad, por supuesto, es determinar cuándo surge uno de estos escenarios, en comparación con cuándo consultar a un abogado podría valer la pena.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratuita con uno de nuestros abogados expertos en lesiones personales de Fort Collins.

Una Consulta Inicial Sólo Debe Beneficiarlo a Usted

Después de un accidente, es probable que lo mejor para usted sea consultar con un abogado experimentado en lesiones personales. Sentarse para una consulta gratuita con un abogado puede ayudarle a aprender sobre las leyes específicas de Fort Collins y cómo se aplican a su caso individual.

Cuando Un Abogado Puede No Ayudar

  • Si No Resultó Herido en Absoluto en el Accidente: Es posible que no necesite un abogado. Aun así, es esencial reconocer que a menudo los síntomas no se manifiestan inmediatamente después de una colisión.
    • Algunas veces el choque o la adrenalina del accidente puede nublar su juicio, y usted no se dará cuenta de la magnitud de sus lesiones hasta unos pocos días después. Por esta razón, no es una buena idea firmar cualquier tipo de permiso que le dé el ajustador inmediatamente después del accidente.
    • En cambio, podría ser inteligente ir al médico directamente después del accidente. Si usted está perfectamente sano o descubre una lesión imprevista, debe poder enviar la factura de este médico a su compañía de seguros.
    • Si usted termina teniendo síntomas que se manifiestan después de la colisión, un abogado debe ser capaz de ayudarle a recuperar la compensación por sus lesiones.
  • Si el Ajustador le Ofrece el Monto Total de la Póliza del Conductor Culpable
    • Por lo general, es posible que un abogado no pueda ayudarle a recuperar más de lo que la compañía de seguros está obligada a pagar, pero este no siempre es el caso. Por ejemplo, podría haber otro seguro disponible además de el del conductor culpable. Una consulta inicial con un abogado debe ayudarle a comenzar a evaluar los hechos de su caso.

Cuando un Abogado Puede Hacer Toda la Diferencia

Para casi todas las otras situaciones además de las pocas anteriores, generalmente puede ser una buena idea tener un abogado a mano. Los casos de accidentes automovilísticos son complicados, y es posible que usted no sepa sobre el tratamiento que está recibiendo de los actores clave en el sistema.

  • Las compañías de seguros se preocupan por sus resultados finales: Las compañías de seguros ganan dinero tratando de pagar a personas como usted lo menos posible por sus pérdidas. Aunque los ajustadores de seguros pueden ser amistosos, es una buena idea por lo menos consultar a un abogado para averiguar si le están ofreciendo un acuerdo justo.
  • Saber cuánto se le debe por tratamiento médico o salarios perdidos puede ser complejo: Sus lesiones podrían estar dañando su billetera, pero puede ser difícil llevar un registro de hasta qué punto le están costando. Un abogado experimentado podrá ayudarle a calcular los gastos médicos pasados, presentes y futuros, los salarios perdidos y otros posibles honorarios incurridos por sus lesiones.

Debido a que los reclamos de seguro de auto pueden ser complejos, es seguro decir que, en varios escenarios, su compensación puede ser mayor si usted contrata a un abogado de lesiones. Por lo menos, es una buena idea consultar a un abogado para ver si éste podría ser el caso.

Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados Expertos en Lesiones Personales en Fort Collins

En Zinda Law Group, nuestros abogados en accidentes automovilísticos en Fort Collins han ayudado a miles de víctimas a volver a encarrilar sus vidas después de sufrir una lesión. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima compensación por las facturas médicas, pérdida de ingresos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, y todas las otras formas en que su lesión le ha costado.

Nuestra firma también cree que una víctima de un accidente nunca debe tener que preocuparse por su capacidad de permitirse una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con nuestros abogados de lesiones personales en Fort Collins.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.