¿Cómo Negociar un Acuerdo por Lesiones tras un Accidente de Tránsito con American Family Insurance? | Abogados de Fort Collins

Llame al (800) 863-5312 para la Evaluación Gratuita de su Caso

American Family Insurance, generalmente abreviada como AmFam, es una compañía de seguros privada que ofrece un amplio rango de coberturas. Los ingresos de AmFam estuvieron sobre los 8.7 mil millones de dólares en 2016. Al igual que todas las compañías aseguradoras, AmFam sabe cómo hacer dinero, y lo hace minimizando los pagos que emite por indemnizaciones de seguros. Como resultado, puede resultar difícil negociar con AmFam cuando intenta conseguir la compensación que merece luego de un accidente.

AmFam ha estado en el negocio desde 1923, lo que quiere decir que tienen casi un siglo de experiencia tratando con reclamaciones. Para asegurarse de recibir un acuerdo justo, debería prepararse antes de hablar con la compañía.

Nuestro equipo de experimentados abogados ha logrado muchos acuerdos justos con American Family Insurance, y estamos listos para ayudarle. Si usted o alguno de sus seres queridos deben negociar con American Family Insurance, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una evaluación completamente gratuita de su caso de la mano de nuestros abogados de lesiones personales en Colorado.

Abriendo un Caso con American Family Insurance

Para recibir el pago tras un acuerdo con AmFam, primero debe introducir una reclamación. Afortunadamente este proceso es bastante sencillo. Puede abrir un caso en el sitio web de AmFam completando un formulario.

Deberá proporcionar la siguiente información:

  • Su nombre, dirección y números telefónicos.
  • Su número de póliza de American Family Insurance.
  • La fecha y hora del accidente.
  • Una breve descripción de lo ocurrido.
  • Información del seguro y de contacto de las otras partes involucradas.

Si no se siente cómodo al suministrar la información en línea, también puede llamar a AmFam las 24 horas del día, 7 días a la semana al at 1-800-MYAMFAM.

Después de abrir el caso, AmFam lo contactará. Su primera oferta probablemente sea baja. No debería precipitarse en aceptarla. Si AmFam no le ofrece un acuerdo justo, debería negociar.

¿Cómo negociar con AmFam?

  • Haga su tarea. No debería hablar con AmFam si no está seguro cuánto necesita recuperar con un acuerdo con la aseguradora. Calcule el valor que necesita para cubrir cualquier costo que haya resultado de su accidente. Puede incluir los costos asociados con cuentas médicas, incluyendo chequeos, terapia física, consultas y la sala de emergencia, el presupuesto de reparación de su vehículo, cualquier salario perdido por faltar al trabajo, e incluso dolor y sufrimiento.
  • Apéguese a su valor. Ahora que ha calculado cuánto necesita, mantenga esa cifra en mente como la cantidad mínima que está dispuesto a aceptar. No acceda a recibir menos. Usted merece que le devuelvan su vida antes del accidente. AmFam, al igual que el resto de las compañías de seguros, quiere que usted acepte el pago mínimo para que ellos puedan ganar más dinero. No acepte menos de lo que merece.
  • Justifique su contraoferta. Cuando rechace la oferta de AmFam, explique por qué lo hace. Recuerde a su agente de ajustes de solicitudes que necesita volver a la normalidad. Explique lo que incluye el valor que propone, y reitere cómo el accidente ha afectado su vida.
  • Mantenga su guardia en alto. Tenga cuidado y no diga algo que pudiese ser usado en su contra. Si no está cómodo o no está seguro de algo durante una conversación, pida que llamen en otra ocasión cuando se sienta más preparado.
  • Sea profesional. Es fácil frustrarse al tratar con los agentes de ajustes de solicitudes, pero intente permanecer calmado y ser cortés. Los agentes de ajustes de solicitudes tienden a tomarlo en serio cuando los trata con respecto, como su igual.

Obtenga la Ayuda de nuestros Experimentados Abogados de Lesiones Personales

Tener un gran equipo es la mejor forma de conseguir un acuerdo justo con American Family Insurance.

Los abogados de Zinda Law Group saben cómo navegar por el proceso de reclamaciones con AmFam. Contamos con experiencia negociando de parte de muchos clientes, y trabajaremos para asegurarnos que usted consiga un resultado justo para su caso, de modo que pueda dejar el accidente en el pasado.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente, contáctenos al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita y saber cómo podemos ayudarle.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.