¿Qué Esperar en un Acuerdo por Lesiones con American Family Insurance? | Abogados de Fort Collins

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Abogados de Lesiones en Fort Collins

Si usted o alguno de sus seres queridos recientemente se ha visto involucrado en un accidente, puede que esté en el proceso de negociación de una reclamación por lesiones con American Family Insurance. Si bien es cierto que “Family” (Familia) forma parte del nombre de la empresa, American Family Insurance es una empresa privada orientada a generar ganancias. Al igual que otros negocios, el objetivo de American Family Insurance es conseguir beneficios donde sea posible, incluyendo al momento en que un cliente introduce una solicitud de indemnización.

Tratar de convencer a American Family Insurance de dejar de percibir ganancias para que usted o su ser querido sean indemnizados por una gran suma de dinero puede ser algo difícil, especialmente si usted no cuenta con la experiencia para negociar. No obstante, hay formas de que se posicione mejor para un proceso de negociación.

Si usted o alguno de sus seres queridos han experimentado mucho dolor y sufrimiento luego de sufrir una lesión en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una evaluación de su caso totalmente gratuita de la mano de nuestros abogados de lesiones personales en Fort Collins.

Los Primeros Pasos

En primer lugar, lo primero que debe hacer es determinar el valor de su solicitud. ¿Cuánto ha perdido debido al accidente? ¿Cuánto estima que perderá en el futuro? ¿Qué responsabilidad tuvo usted en el accidente? ¿Cuán culpable fue la otra parte? Estas son preguntas útiles que debe hacerse al calcular una cifra para su caso de lesión. Contar con evidencia que ayude a demostrar las respuestas a todas estas preguntas también podrá resultar útil al momento de avanzar con su reclamación.

Una vez que haya determinado el valor de su caso, el siguiente paso es enviar esta cifra a American Family Insurance. Al hacer esta propuesta a American Family Insurance, asegúrese de explicar cómo llegó a este valor. Es muy probable que American Family Insurance rechace su oferta inicial; no obstante, esto no implica que el proceso de negociación ha culminado.

Avanzando

El siguiente paso será esperar la oferta inicial de American Family Insurance. Seguramente esta oferta no será suficiente para cubrir todos sus gastos, pero es muy probable que sea una suma tentadora. La pregunta que tendrá que hacerse es si una pequeña suma ya definida vale más para usted que la posibilidad de conseguir una suma mayor más adelante. Usted será el único que podrá darle respuesta a esta pregunta, y hay razones válidas que respaldaran ambas respuestas.

No obstante, asegúrese de considerar todas sus necesidades al tomar esta decisión. Las lesiones graves pueden requerir años de tratamiento médico, y algunas lesiones pueden no evidenciarse hasta años después del accidente.

Si decide rechazar la oferta inicial de American Family Insurance, esté preparado para un proceso de negociación prolongado, que irá de un lado al otro. American Family Insurance emplea a negociadores hábiles, y la compañía depende de ellos para asegurarse que exista una cantidad suficiente de asegurados que acepten ofertas menores con la finalidad de conseguir mayores ganancias.

Nuestros Abogados de Lesiones en Fort Collins pueden Ayudar

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes en Fort Collins han ayudado a miles de víctimas de lesiones a recuperar sus vidas. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a conseguir la máxima compensación que usted merece por cuentas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y el resto de las formas en que su lesión le ha costado.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesiones personales nunca debería preocuparse por tener la capacidad de pagar una representación legal excelente. Por esta razón ofrecemos consultas totalmente gratuitas, y además usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones personales en Fort Collins.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.