¿Cuáles son Mis Opciones Si Me Lesiona un Automovilista Sin Seguro? | Abogados de Fort Collins

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados de Accidentes Automovilísticos en Fort Collins.

El estado de Colorado requiere que todos los conductores tengan seguro de responsabilidad civil, pero desafortunadamente, no todos los conductores lo tienen.  Si usted es golpeado por un conductor sin seguro, puede sentirse confundido de cómo debe proceder. A pesar de que sus opciones legales son limitadas, usted todavía tiene maneras de proseguir.

Su potencial de recuperación puede ser mayor si su propia póliza de seguro de auto cubre contra conductores no asegurados. Si no lo hace, usted todavía tiene la opción de demandar al conductor que lo golpeó.

Si usted o un ser querido está tratando con una compañía de seguros después de resultar lesionado en un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de caso 100% gratis con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Fort Collins.

Opción 1: Recupere los Daños de Su Póliza de Seguro

En Colorado, usted tiene la opción de comprar cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente a través de su póliza. De hecho, todas las pólizas de seguro de automóvil de Colorado están obligadas a ofrecerlo.

Este tipo de seguro puede permitirle ser compensado por sus lesiones en un accidente donde el conductor culpable carece de seguro. Idealmente, le permitiría recibir los mismos tipos de pago que usted recibiría si el conductor culpable tuviera su propio seguro.

Si no está seguro de tener este tipo de cobertura, debe ponerse en contacto con su compañía de seguros para averiguarlo. Si usted tiene la cobertura, y el otro conductor es encontrado culpable por el accidente, usted puede hacer un reclamo bajo esta porción de su póliza.

Puede ser bueno tener en cuenta que varias pólizas de conductor sin seguro también le permiten recuperarse si el accidente fue un atropello y fuga, y el conductor culpable no fue identificado.

Opción 2: Considere demandar al conductor asegurado

Si su compañía de seguros le informa que usted no tiene cobertura de motorista sin seguro, usted puede pensar en presentar una demanda contra el otro conductor. Será importante pensar en los costos y beneficios asociados con hacerlo.

En particular, ¿podrá el otro conductor pagar una sentencia? Si han renunciado al seguro, es posible que no tengan el dinero o los bienes necesarios para pagar los daños que usted ha sufrido. El daño a su vehículo, las cuentas médicas, y los salarios perdidos pueden ser costosos, así que la capacidad del otro conductor de pagar el fallo probablemente será clave.

¿Será fácil probar que el otro conductor tuvo la culpa, o podría ser menos claro, posiblemente resultando en una demanda prolongada y honorarios legales adicionales? Un abogado de accidentes automovilísticos puede ayudarle a sopesar los costos y beneficios de iniciar una demanda.

Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados en Accidentes Automovilísticos en Fort Collins

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes en Fort Collins han ayudado a un sinnúmero de víctimas de accidentes automovilísticos a volver a encarrilar sus vidas después de sufrir una lesión. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima compensación por las facturas médicas, pérdida de ingresos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, y todas las otras formas en que su lesión le ha costado.

Nuestra firma también cree que una víctima de accidente de auto nunca debe tener que preocuparse por su capacidad de permitirse una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos en Fort Collins.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.