¿Cómo Calculo el Valor de Mi Caso de Lesiones Personales? | Abogados de Fort Collins

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados en Accidentes en Fort Collins.

Si usted ha sido lesionado recientemente, una de las cosas que probablemente se ha estado preguntando es, “¿Cuál es el valor de mi reclamación por lesiones?” Esta es una pregunta complicada de contestar por usted mismo, y está en su mejor interés de consultar con un abogado con experiencia en lesiones personales que conoce todas las variables que entran en el cálculo del valor de una reclamación.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su reclamación 100% gratis con nuestros abogados especializados en lesiones personales en Fort Collins.

¿Qué Factores Determinan el Valor de Mi Caso?

Daños Económicos

Los daños económicos son los costos asociados con su lesión, que son más fáciles de encontrar un valor objetivo en dólares.

Los gastos médicos son una gran parte de esto. En primer lugar, se deben sumar todas las citas con el médico, cirugías o medicamentos que haya pagado como resultado de su lesión. Entonces, usted necesita pensar en los gastos futuros. Es posible que necesite chequeos o atención médica adicional en el futuro. Todos estos gastos potenciales deben sumarse.

A continuación, debe considerar todos los salarios perdidos presentes y futuros que resulten de su accidente. Estos deben ser añadidos a sus daños económicos también. A partir de ahí, se deben añadir otros tipos de daños económicos. Dependiendo de su lesión específica, es posible que también necesite agregarlos a sus daños económicos totales:

  • Pérdida de uso de la propiedad;
  • Costos de reparación o reemplazo;
  • Cualquier servicio doméstico que necesite; y
  • Cualquier pérdida de empleo u oportunidades de negocio que resulten de su accidente.

Daños No Económicos

Los daños no económicos pueden ser más difíciles de cuantificar objetivamente porque representan el costo de las lesiones que a menudo son subjetivas para su caso. Algunos tipos de daños no económicos incluyen dolor, sufrimiento, inconveniencia, impedimento físico y desfiguración.

Evaluar sus daños no económicos, como su dolor y sufrimiento, puede parecer un desafío. Una manera simple de estimar sus daños económicos es multiplicar el valor de sus daños económicos por un número entre uno y cinco, dependiendo de la gravedad de sus lesiones.

Multiplicador

Para llegar al valor base de su reclamación, sume el valor de sus daños económicos y sus daños no económicos. Cuando usted obtiene ese total, ciertos aspectos de su caso individual pueden permitirle multiplicar ese número.

La culpa es un factor importante para encontrar el multiplicador de su reclamación. Si la otra parte estaba claramente equivocada, es probable que su reclamación valga más. Pero incluso si usted es parcialmente culpable, es posible que pueda recuperar al menos parte de su reclamación. Con esto en mente, es importante estar al tanto de los estados de cuenta que las compañías de seguros toman de usted porque estos serán usados para ayudar a calcular el valor de su reclamación.

Además, el lugar, es decir, el tribunal donde se presenta la demanda, puede afectar el valor de su reclamación. Un abogado experto sabrá qué tribunales tienen el mayor potencial para recuperar la cantidad total de su lesión.

Recuperar el Valor Total de Su Reclamación

Así como cada lesión es única para la persona que la ha sufrido, el valor de su reclamación es específico para su caso individual. Aun así, estas reglas generales pueden ayudarle a calcular el número de su reclamación antes de reunirse con un abogado.

Para asegurarse de que usted reciba el valor total que le corresponde, es importante que encuentre un abogado de confianza para casos de lesiones personales que luche por usted en el tribunal. Usted se merece a alguien que conozca la ley por dentro y por fuera para que le permita recuperar el valor total de su reclamación por lesiones.

Nuestros Abogados de Accidentes en Fort Collins Pueden Ayudar

En Zinda Law Group, nuestros abogados con experiencia en lesiones personales tienen el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima compensación por las facturas médicas, daños a la propiedad, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento, y todas las otras formas en que sus lesiones le han costado. Y como uno de nuestros clientes, no pagará nada a menos que ganemos su caso. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con nuestros abogados experimentados en lesiones personales en Fort Collins, Colorado.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.