¿Cómo Solicitar un Informe de Accidente de Tránsito en Fort Collins?

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Abogados de Accidentes de Tránsito en Fort Collins

Si usted ha quedado involucrado en un accidente de tránsito en Fort Collins, un informe de accidente de tránsito oficial puede funcionar como un documento clave para conseguir una indemnización por cuentas médicas, salarios perdidos, daños a la propiedad y el resto de las formas en que un accidente puede impactar en sus finanzas.

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes de tránsito conocen los pasos que usted debe tomar luego de un accidente y pueden responder todas sus preguntas para que pueda tomar una decisión informada acerca de la mejor alternativa a seguir.

Para conocer más acerca de cómo podemos ayudarle, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una consulta completamente gratuita con experimentados abogados de accidentes de tránsito en Fort Collins.

¿Qué es un Informe de Accidente de Tránsito?

Un informe de accidente de tránsito, también conocido como informe de choque, es el registro de la escena del accidente de tránsito realizado por un oficial de policía directamente después de ocurrido el evento.

Si alguna vez queda involucrado en un accidente de tránsito en Fort Collins, es crucial que primero consiga ayuda para cualquier persona que haya quedado lesionada o pueda estarlo llamando al 911, e inmediatamente después contactar a la policía para que se dirijan al lugar del hecho y documenten la escena del accidente de tránsito.

En Colorado es requerido por ley que prácticamente todos los lugares de accidentes sean documentados a través de un informe de accidente con la finalidad de solicitar el reembolso por los daños.

¿Por Qué Necesito un Informe de Accidente de Tránsito?

Obtener un informe de accidente es necesario – incluso si el accidente es menor – porque su compañía de seguros solicitará una copia de este documento para calcular el valor planteado de un potencial rembolso por sus gastos incurridos. Su compañía de seguros debe determinar quién tuvo la culpa del choque.

Para indemnizarlo por todos sus daños, su aseguradora debe determinar que la otra parte causó el accidente. Si tanto usted como el otro conductor contribuyeron en el accidente, su compañía de seguros querrá asignar el porcentaje de responsabilidad de cada parte. Esto puede ser un proceso complejo, y como probablemente sepa, los minutos posteriores a un accidente pueden ser momentos frenéticos.

Dado que el oficial de policía representa a un observador independiente, su registro de la escena puede convertirse en una fuente de información confiable para determinar la causa del accidente. Por este motivo, es un documento extremadamente importante para garantizar que su pérdida sea cubierta por la aseguradora.

¿Cómo Obtener una Copia Oficial de un Informe de Accidente de Tránsito en Fort Collins?

Para obtener una copia oficial del informe, visite este enlace para conseguir las instrucciones proporcionadas por la Ciudad de Fort Collins, con detalles acerca de cómo conseguir un informe de accidente de tránsito oficial redactado por un oficial de policía.

En el enlace anterior, verá que el Departamento de Servicios Policiales le pedirá que complete un formulario de divulgación del registro.

El departamento proporciona alternativas para presentar el formulario a través de correo electrónico, fax o correo, dependiendo de su elección. Luego de que el departamento haya tomado su solicitud, lo contactarán a través de su método de contacto seleccionado para recaudar el pago.

El arancel que le solicitarán se lista bajo el “Programa de Aranceles” en el enlace anteriormente presentado. El departamento acepta distintos tipos de pagos. También puede llamar al (970) 221-6540 para obtener ayuda en el proceso de parte de la ciudad.

Nuestros Abogados de Accidentes de Tránsito en Fort Collins pueden Ayudarle

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes de tránsito en Fort Collins han ayudado a miles de víctimas de accidentes a recuperar sus vidas tras una colisión. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a conseguir la máxima indemnización que le corresponde por cuentas médicas, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y más. Y al ser nuestro cliente, no pagará ni un centavo a menos que ganemos su caso.

Para comenzar con su reclamación, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con nuestros abogados de lesiones personales en Fort Collins, Colorado.

Las reuniones con los abogados están disponibles solo con cita previa.

Lecturas recomendadas.

Las 5 Cosas Más Importantes que debe Hacer Después de su Lesión.

¿Cómo Maneja la Aseguradora State Farm las Reclamaciones por Lesiones?

¿Cuánto Cuesta un Abogado de Lesiones Personales?