¿Cuánto cuesta un abogado de lesiones personales? | Abogados de Fort Collins

Llame al (800) 863-5312 para hablar gratis con abogados en lesiones personales en Fort Collins

Mucha gente cree que contratar a un abogado le costará un ojo de la cara, por lo que le sorprenderá saber que algunos abogados no le costarán nada a menos que tengan éxito en su caso.

Los buenos abogados de lesiones personales saben que usted ya ha sufrido lo suficiente al sufrir su lesión, por lo que no debería tener que pagar ningún costo por adelantado para entablar una demanda. En lugar de eso, los honorarios legales deben ser cobrados sólo una vez que el abogado le consiga un acuerdo o fallo exitoso en el caso. Por esta razón, si usted ha sido lesionado, es una buena idea reunirse con un abogado de lesiones personales para averiguar sus opciones legales. Realmente no hay desventajas, pero los beneficios podrían ser grandes.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una consulta 100% gratuita con abogados especializados en accidentes en Fort Collins, Colorado.

Consulta Inicial

Un abogado de lesiones personales querrá tener una reunión inicial con usted para repasar los hechos de su caso. Casi siempre, esta reunión será gratis. En esta consulta, usted le presentará al abogado los detalles generales de su situación, y él o ella deberá explicarle qué tipo de probabilidades tiene usted de iniciar una demanda.

Para asegurarse de que está encontrando el mejor abogado para asumir su reclamación, usted debe tratar de reunirse con un puñado de abogados para una consulta inicial. Cuando haya encontrado al abogado que usted piensa que será el mejor en el manejo de su caso, es importante saber cómo él o ella tiene la intención de cobrarle. La mayoría de los abogados de lesiones personales manejan los casos sobre la base de honorarios de contingencia.

Los Honorarios de Contingencia Son Muy Comunes

Este tipo de honorario recibe su nombre porque el honorario es contingente en el resultado de su caso. En otras palabras, el pago depende del éxito de su caso. Por lo tanto, si su abogado opera sobre la base de honorarios de contingencia, entonces él o ella no le cobrará nada por adelantado. En cambio, los honorarios del abogado probablemente se tomarán de un acuerdo final, que es la cantidad en dólares que usted obtendría del caso, o de un fallo de la corte. De esa manera, si usted no obtiene un fallo o acuerdo, no le deberá honorarios legales al abogado.

Típicamente, en un arreglo de honorarios de contingencia, su abogado aceptará un porcentaje fijo de la cantidad que usted recupera del caso. Este porcentaje suele ser de alrededor del 33 por ciento del valor de liquidación, pero ocasionalmente puede ser mayor. A veces, el porcentaje fijo puede depender de la etapa del proceso legal en la que se resuelva su caso. Por ejemplo, un abogado que resuelve un caso antes de ir a juicio puede no ser capaz de obtener más de 1/3 del valor del acuerdo.

Sin embargo, si el caso va a juicio, entonces el abogado puede obtener más del 33 por ciento. Esto es para reflejar la cantidad de tiempo y experiencia que el abogado probablemente ha invertido en su caso.

Costos Adicionales a Considerar

Además del arreglo de honorarios condicionales, hay otros costos asociados con su demanda que podrían surgir. Algunos de estos son:

  • Tasas de presentación ante los tribunales
  • Honorarios de peritos e investigadores
  • Costo de obtener registros médicos
  • Gastos de investigación jurídica
  • Costo de tomar declaraciones juradas

Diferentes abogados tienen diferentes políticas sobre cuándo se le cobrarán los costos asociados con su caso. Algunos de ellos cubrirán estos costos y los deducirán de su eventual acuerdo o sentencia. Otros pueden cobrarle a medida que se incurra en los costos. Sin embargo, típicamente los costos de su caso crecerán cuanto más cerca esté de ir a juicio.

Consiguiendo Su Acuerdo

Si su caso resulta en un acuerdo, el cheque del acuerdo irá inicialmente a su abogado. Existen leyes para asegurar que su abogado se comunique con usted y le indique claramente cuánto va a tomar para cubrir sus gastos.

Obtenga Ayuda de Abogados Especializados en Lesiones Personales en Fort Collins

Los abogados de lesiones personales en Fort Collins en Zinda Law Group pueden ayudarle a buscar la compensación que usted merece por los daños que sufrió por un accidente, incluyendo cuentas médicas, pérdida de ingresos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, y mucho más. Y como uno de nuestros clientes, usted no pagará nada a menos que ganemos su caso de lesiones personales.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con nuestros experimentados abogados en lesiones personales en Fort Collins, Colorado.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.