¿Cómo Maneja Farmers Insurance las Reclamaciones por Lesiones? | Abogados de Fort Collins

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados de Lesiones Personales en Fort Collins.

No debe confundirse con State Farm Insurance, Farmers Insurance Group es uno de los proveedores de seguros más grandes y populares de Estados Unidos. La compañía emplea a decenas de miles de trabajadores y ofrece una gama de servicios tales como seguros de automóvil, hogar y vida.

Los comerciales de televisión de Farmers promueven la dedicación de la compañía a la conveniencia, la ayuda y el ahorro. Sin embargo, una buena estrategia de marketing no necesariamente se traduce en la satisfacción del cliente. Al igual que otras compañías de seguros, Farmers ganan dinero al recibir más en primas de lo que pagan en reclamaciones. Esto significa que Farmers encontrarán formas de pagar lo menos posible cuando se trate de reclamaciones por lesiones.

El resultar lesionado en un accidente automovilístico u otro evento es lo suficientemente estresante y por eso es muy importante familiarizarse con el proceso que Farmers utiliza para manejar las reclamaciones. Entender este proceso y saber qué tácticas utiliza Farmers para evaluar su reclamación puede ser muy útil cuando se trata de tratar con Farmers Insurance.

Si usted o un ser querido ha sido herido o lesionado y necesita ayuda para tratar con Farmers Insurance, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación del caso 100% gratis con nuestros abogados expertos y experimentados en Fort Collins.

El Proceso de Reclamación de Daños

Después de haber sido lesionado en un accidente automovilístico u otro evento, es posible que tenga que presentar una reclamación a Farmers si la compañía asegura al individuo o entidad culpable, o si usted tiene cobertura personal a través de una póliza con Farmers.

Puede presentar una reclamación en Farmers.com, por teléfono al 1-800-435-7764 o a través de la aplicación FarmersMobile.

El proceso de presentación de reclamaciones requiere que usted proporcione información sobre el accidente que condujo a su lesión, incluyendo la fecha y hora del accidente, la ubicación del accidente, y cualquier lesión o daño resultante.

Puede ser en su mejor interés consultar con un abogado de lesiones personales antes de compartir estos detalles con Farmers. Esto se debe a que sus respuestas podrían terminar dañando el valor total de su reclamo.

Un abogado experto en lesiones personales podrá guiarlo a través de este proceso de preguntas y respuestas con el fin de maximizar sus posibilidades de recibir un acuerdo justo.

Manejo de Su Reclamación

Después de que su reclamo de lesión haya sido presentado, un ajustador de Farmers será asignado a su caso. El ajustador será responsable de investigar los hechos y circunstancias relacionados con el accidente que condujo a su lesión.

Una vez que él o ella haya terminado de investigar, el ajustador se basará en los programas de computadora utilizados por Farmers para llegar a los valores monetarios que se supone que corresponden a sus lesiones y daños.

Sin embargo, es importante darse cuenta de que estos programas están diseñados para reducir la cantidad de su reclamo. Esto ocurre porque los programas no toman en cuenta factores importantes como el estrés, el trauma emocional y la incapacidad para participar en actividades que antes disfrutaba.

Debido a que estas estrategias y tácticas utilizadas por Farmers y sus ajustadores están diseñadas para mantener a la compañía rentable, es posible que usted reciba una oferta de acuerdo por debajo del valor real de su reclamación.

Si esto sucede, es posible que desee considerar consultar con un abogado especializado en lesiones personales que pueda proporcionarle información valiosa y consejos con respecto a la negociación de su oferta de acuerdo.

Nuestros Abogados de Lesiones Personales en Fort Collins Pueden Ayudar

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes en Fort Collins tienen mucha experiencia en el manejo de reclamaciones de lesiones personales. Nuestro equipo dedicado tiene el conocimiento y el deseo de ayudarle a navegar el proceso de reclamación por lesiones de Farmers y trabajará incansablemente para ayudarle a buscar la compensación que merece.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesión nunca debe tener que preocuparse de poder pagar una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no paga nada a menos que ganemos su caso. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si desea hablar con un abogado experimentado de lesiones personales en Fort Collins, o para aprender más sobre el proceso de reclamación de lesiones de Farmers, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una evaluación gratuita de su caso.

Las reuniones con los abogados son sólo con cita previa.