¿Qué Esperar en un Acuerdo de Indemnización por Accidente Automovilístico con GEICO Insurance? | Abogados de Fort Collins

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados de Accidentes Automovilísticos en Fort Collins.

Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir en cualquier momento. Ya sea que esté en su viaje diario o subiendo a las montañas para pasar el fin de semana, siempre existe la posibilidad de que se vea involucrado en un accidente. Aunque esto no siempre es lo primero que hay en nuestras mentes cuando salimos a la carretera, es importante entender cómo lidiar con las consecuencias de un accidente.

Fort Collins es hogar de más de 165.000 personas, según el Censo de Estados Unidos de 2017. Con una población tan grande, es muy probable que muchas personas estén aseguradas por GEICO. Si usted se lesiona en un accidente automovilístico con un conductor asegurado por GEICO, es probable que esté negociando un acuerdo con esta compañía de seguros.

Si usted o alguien que usted conoce está involucrado en negociaciones de acuerdo con GEICO, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación del caso 100% gratuita con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Fort Collins.

Evaluación de Sus Daños

Una de las primeras cosas que hay que entender después de un accidente es cuáles son exactamente sus daños. Entender los daños que usted sufrió es clave para llegar a un acuerdo justo. Los daños incluyen gastos médicos, salarios perdidos y daños a la propiedad.

Después de haber determinado sus daños, usted querrá enviar una carta de demanda a GEICO detallando la cantidad que está buscando. La carta de demanda también debe proporcionar tantos datos como sea posible sobre el accidente y las lesiones. Si usted no está seguro de cómo evaluar los daños en su caso o siente que necesita una segunda opinión, puede consultar a un abogado experimentado en lesiones personales.

Recepción de la Primera Oferta

El objetivo de GEICO, al igual que el de otras compañías de seguros, es pagar lo menos posible en reclamaciones cada año. Para cumplir con este objetivo, es probable que le hagan una oferta de acuerdo inicial que sea mucho menor que sus daños. Si sus lesiones no son tan graves, es posible que esté dispuesto a tomar el dinero y marcharse.

No hay nada de malo en aceptar la primera oferta de GEICO, pero debe tener en cuenta que es probable que esté dejando dinero sobre la mesa. Si usted cree que la primera oferta es demasiado baja, rechácela y haga una contraoferta enfatizando nuevamente el alcance de sus daños.

Cerrando el Trato

Una vez que GEICO entienda que usted no está dispuesto a aceptar su primera oferta, es probable que surjan negociaciones para llegar a un acuerdo. Las negociaciones de acuerdo pueden durar desde unos pocos meses hasta más de un año.

Hay muchos factores que dictarán exactamente cuánto tiempo tomará el proceso de acuerdo por lesiones. La gravedad de sus lesiones, la cantidad de dinero en cuestión y si se ha determinado la responsabilidad son algunos de los factores más importantes.

Una vez que llegue a una cifra con la que esté satisfecho, asegúrese de pedir la oferta por escrito. Lea detenidamente la oferta por escrito, ya que en ella se detallan los derechos a los que puede renunciar al aceptar la oferta.

Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados Expertos en ccidentes Automovilísticos en Fort Collins

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Fort Collins han ayudado a miles de personas a navegar el proceso de negociación en accidentes automovilísticos con GEICO y otras compañías de seguros. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima compensación por sus daños.

Nuestra firma también cree que una víctima de un accidente automovilístico nunca debe tener que preocuparse por la capacidad de pagar una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o su ser querido ha sido lesionado en un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Fort Collins.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.