¿Cómo Maneja GEICO Insurance las Reclamaciones por Lesiones Personales? | Abogados de Fort Collins

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados de Lesiones en Fort Collins.

GEICO (Compañía de Seguros para Empleados del Gobierno) asegura más de 27 millones de vehículos a través de más de 16 millones de pólizas de automóviles. Según A.M. Best, es la segunda aseguradora privada de automóviles de pasajeros más grande de los Estados Unidos.

Navegar a través del proceso de reclamaciones por lesiones con GEICO o cualquier otra compañía de seguros puede ser confuso. Si esta es la primera vez que trata con una compañía de seguros en esta capacidad, todo el proceso puede ser abrumador. Es una buena idea familiarizarse con las diversas etapas del proceso de reclamaciones para que pueda saber qué esperar.

Si usted o un ser querido ha presentado una reclamación de lesiones ante GEICO, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratuita con nuestros abogados de lesiones personales en Fort Collins.

Primero Presente Una Reclamación

La presentación de una reclamación es su primer paso hacia la recuperación de los daños por cualquier lesión sufrida por una persona o propiedad. Incluso si usted tiene la culpa del accidente, aún necesita presentar una reclamación a su compañía de seguros. Una vez que se presenta una reclamación por lesiones, GEICO asignará un examinador de responsabilidad o un ajustador de reclamaciones para que investigue los detalles de la reclamación.

GEICO ofrece varias opciones para presentar una reclamación: en línea, utilizando su aplicación móvil o llamándolos por teléfono. Es importante presentar la reclamación lo antes posible después del accidente.

Investigación de la Reclamación

El ajustador de reclamaciones evaluará la cantidad total de lesiones y daños sufridos. Si GEICO no inspecciona su reclamación dentro de un plazo razonable después del accidente, es posible que desee solicitar una valoración independiente de los daños.

GEICO también solicitará diversos documentos, tales como informes policiales, facturas médicas e información sobre el vehículo e información de contacto de la otra parte y de los testigos.

El examinador entrevistará a todas las partes y testigos para reunir todos los datos necesarios. Durante su entrevista con el ajustador, usted debe ser lo más honesto posible al contestar sus preguntas. Responder que no recuerdas algo es mejor que añadir hechos o exagerar la situación.

Determinación de la responsabilidad

El ajustador de reclamaciones usará toda la información que obtenga para determinar quién tuvo la culpa y cuánto está dispuesto a pagar. GEICO probablemente no pagará la reclamación a menos que se haya determinado la responsabilidad.

Si no está claro quién es la parte culpable, el proceso de negociación tomará más tiempo ya que las compañías de seguros tratan de determinar la responsabilidad. Si la responsabilidad está en disputa, puede ser una buena idea consultar a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos para evaluar su caso. Dependiendo de las circunstancias, un abogado puede ponerse en contacto con la compañía de seguros y discutir la determinación de responsabilidad en su nombre.

Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados de Accidentes en Fort Collins

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones personales en Fort Collins han ayudado a miles de personas a navegar el proceso de reclamación de lesiones con GEICO y otras compañías de seguros. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima compensación por sus daños.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesión nunca debe tener que preocuparse por la capacidad de pagar una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o un ser querido está negociando con GEICO sobre una reclamación por lesiones, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes en Fort Collins.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.