¿Qué Esperar en un Acuerdo por Lesiones con AAA? | Abogados de Fort Collins

Llame al (800) 863-5312 para una Evaluación de su Caso completamente Gratis

American Auto Association, comúnmente conocida como AAA, es una federación de clubes automotores en toda Norteamérica que brinda servicios como asistencia vial y seguros de automóviles. AAA es altamente reconocida como una compañía de seguros que dice estar allí para sus miembros, aunque esto no quiere decir que es fácil tratar con ellos al momento de introducir una reclamación por accidente.

Muchas compañías de seguros luchan por minimizar las cantidades que pagan en los acuerdos con la finalidad de hacer dinero. Puede resultar difícil navegar por el proceso de una solicitud de indemnización por cuenta propia, especialmente cuando carece de experiencia.

En Zinda Law Group, nuestro equipo de abogados experimentados ha logrado conseguir muchos acuerdos justos con AAA, y estamos listos para ayudarle. Si usted o alguno de sus seres queridos requieren negociar con la aseguradora AAA, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para conseguir una evaluación de su caso completamente gratuita de la mano de nuestros abogados de lesiones personales en Colorado.

Introducir una Reclamación ante AAA

El primer paso para recibir una indemnización por parte de AAA es abrir una reclamación. Esto se puede hacer por teléfono, llamando al 1-800-207-3618 o presentando una reclamación en línea.

No requiere mucha información para iniciar este proceso. Simplemente necesita suministrar su información personal, el número de póliza AAA, la fecha del accidente y una descripción del mismo.

Después de introducir su reclamación, un agente de ajustes de solicitudes se pondrá en contacto con usted.

¿Qué esperar en una Negociación?

Para garantizar que usted obtendrá la compensación que merece luego de un accidente, debería calcular la cifra necesaria para cubrir todos los gastos. Este valor puede tomar en cuenta sus gastos médicos, daños de su automóvil y salarios perdidos por faltar al trabajo debido al accidente, e igualmente otros costos asociados. ¿Tuvo que alquilar un automóvil mientras el suyo estaba en el taller? ¿Tuvo que contratar a un ama de llaves debido a sus lesiones? Agregue todos estos costos asociados con el accidente. Una vez conozca la cifra, téngala en cuenta mientras conversa con AAA, y no acepte un valor inferior.

AAA, al igual que el resto de las aseguradoras, está orientada a generar ingresos. Las compañías de seguros logran esto minimizando los montos que deben pagar. Usted debe esperar que la primera oferta que reciba de AAA sea baja. Muchas aseguradoras ofrecerán primero un monto muy bajo rápidamente luego de que usted haya introducido la reclamación. Con ello esperan que en sus ansias de dejar el accidente atrás y con la presión que ejercen las cuentas que debe pagar, usted tome esta oferta baja. Incluso si ellos le envían un cheque, no está obligado a aceptar esta cifra. No debería aceptarlo ni no cubre todos los costos que se han generado tras el accidente.

Debería esperar negociaciones con AAA. Rechace la primera oferta y sugiera una propia. Explique a su agente de ajustes de solicitudes por qué necesita un valor más alto. Debe trabajar para que su caso sea lo más sólido posible. Presente fotografías del accidente, de los daños a su vehículo y de sus lesiones. Recopile documentos de profesionales médicos o de oficiales de la ley relacionada con el accidente para que ayude a comunicar la seriedad de su solicitud de indemnización.

Mientras negocia, tenga cuidado de decir cosas que podrían dañar su caso. Si bien su agente de ajustes puede ser alguien amable y cortés, su función principal es hacer dinero para AAA. Si usted dice algo que perjudica a su caso, es muy probable que ellos lo usen en su contra.

Consiga la Ayuda de nuestros Experimentados Abogados de Lesiones Personales

Lidiar con una compañía de seguros puede ser abrumador, especialmente después de un accidente. Usted no debe pasar por esto solo.

Los abogados de Zinda Law Group están listos para ayudarle a navegar por este proceso. Tenemos experiencia negociado con AAA a nombre de muchos de nuestros clientes, y trabajaremos para asegurarnos que usted consiga un resultado justo para su caso, con el fin que usted deje atrás el accidente.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita y saber cómo podemos ayudarle.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.