¿Qué Esperar en un Acuerdo por Lesiones con USAA? | Abogados de Fort Collins

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Abogados de Lesiones Personales en Fort Collins

United Services Automobile Association, comúnmente conocida como USAA, es una compañía de seguros que principalmente cubre a aquellas personas que han prestado servicio militar y a sus familiares. Al igual que el resto de las compañías aseguradoras, la misión principal de USAA es generar ganancias. Las compañías de seguros generan sus ingresos pagando menos en indemnizaciones de lo que reciben en primas.

Lidiar con las compañías de seguros puede convertirse en una tarea tediosa y estresante. No obstante, mientras más preparado esté para el proceso de negociación, más fácil será la tarea. También puede ser beneficioso pedir la asesoría de un experimentado abogado de lesiones personales que conozca con detalles el proceso de acuerdos con USAA.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados tras un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una evaluación de su caso totalmente gratuita con alguno de nuestros abogados de lesiones personales en Fort Collins.

¿Cómo USAA Maneja las Reclamaciones por Lesiones?

Si ha quedado lesionado en un accidente y debe introducir una reclamación ante USAA, existen varias cosas que debería tener en cuenta. En primer lugar, puede esperar con mucha seguridad que USAA hará todo lo posible para limitar el posible valor de su caso de lesiones. Una de sus principales tácticas es realizar el procedimiento de forma apresurada para intentar que usted acepte rápidamente una oferta que está muy por debajo del valor que usted merece.

USAA también utilizará toda la información que usted le suministre o cualquier información que consigan por cuenta propia con el fin de disminuir el valor de su caso. Para los mejores resultados, puede que sea prudente tener la asesoría de un abogado de lesiones personales que tenga experiencia tratando con USAA.

Para introducir una reclamación en línea ante USAA, visite el centro de reclamaciones de la compañía en https://www.usaa.com/inet/ent_logon/Logon o llame al (800) 531-8722.

¿Cómo USAA Evalúa su Caso de Lesiones para llegar a un Acuerdo?

USAA, al igual que otras grandes compañías aseguradoras, utiliza software computacional para ayudarles a valorar una reclamación por accidentes. USAA utiliza Colossus.

Colossus evalúa los registros médicos de la víctima y sus cuentas con la finalidad de decidir cuánto tratamiento considera necesario y cuál es el valor justo de este tratamiento médico, salarios perdidos anteriores o futuros y el dolor y sufrimiento de la víctima. Al igual que otras aseguradoras, se sabe que USAA asigna valores inferiores a todas estas categorías antes de que se introduzca una demanda.

¿Debería hablar con un abogado?

La respuesta corta: .

Incluso si no está listo para contratar a un abogado, o desea intentar el manejo de su proceso de reclamación por cuenta propia, no está de más consultar con un profesional en el área. Se sabe que las compañías de seguros actúan de manera distinta cuando hablan con abogados. Las tácticas que podrían funcionar para clientes regulares no funcionarán en la misma forma con abogados que tengan experiencia en casos de lesiones personales.

La mayoría de las personas no han pasado antes por un proceso como este. USAA, por otro lado, defiende docenas de reclamaciones como la suya a diario. Los agentes de ajustes de solicitudes de USAA conocen cada truco escrito, y un experimentado abogado puede salvarlo de caer en ellos gracias a su conocimiento del proceso.

NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN FORT COLLINS PUEDEN AYUDAR

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes personales en Fort Collins han ayudado a miles de víctimas de lesiones a recuperar sus vidas tras sufrir una lesión. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a conseguir la máxima compensación que usted merece por cuentas médicas, costos médicos futuros, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y mucho más.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesiones personales nunca debería preocuparse por tener la capacidad de pagar una representación legal excelente. Por esta razón ofrecemos consultas totalmente gratuitas, y además usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted ha quedado lesionado en un accidente de tránsito, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados de lesiones personales en Fort Collins.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.