¿Cómo Maneja Liberty Mutual Insurance las Reclamaciones por Lesiones tras Accidente de Tránsito? | Abogados de Fort Collins

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Abogados de Lesiones en Fort Collins

Liberty Mutual es la cuarta aseguradora de propiedades y siniestros más grande en los Estados Unidos. Su éxito la ha colocado en la lista Fortune 100 en la posición 76. Si usted o alguno de sus seres queridos tiene un accidente, es posible que tengan que lidiar con Liberty Mutual Insurance. Como una compañía mutua, Liberty Mutual es única porque sus asegurados son sus accionistas. No obstante, esto no quiere decir que la compañía es más accesible que las demás.

Al igual que todas las compañías de seguros, Liberty Mutual quiere generar dinero. Se inclina por ofrecer los menores pagos posibles para deshacerse de usted. Liberty Mutual tiene más de un siglo de experiencia negociando acuerdos de seguros.

Si usted es nuevo en el proceso, puede convertirse en una experiencia abrumadora, pero Zinda Law Group está aquí para ayudarle. Nuestro equipo de experimentados abogados ha recibido muchos acuerdos justos de Liberty Mutual Insurance, y estamos listos para ayudarle.

Si usted o alguno de sus seres queridos debe negociar con Liberty Mutual Insurance, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso completamente gratuita de la mano de alguno de nuestros abogados de lesiones personales en Colorado.

Abriendo un Caso con Liberty Mutual Insurance

Cuando usted tiene un accidente, su orden de prioridades debe llevarlo a llamar a la policía, buscar tratamiento médico y, finalmente, introducir la reclamación. Puede presentar su solicitud de indemnización ante Liberty Mutual Insurance por internet, con su teléfono móvil, o por vía telefónica llamando al 1-800-2CLAIMS.

Liberty Mutual le solicitará la siguiente información básica acerca del accidente:

  • La marca y modelo de los vehículos involucrados.
  • El nombre y la dirección del conductor.
  • Una descripción de los daños.
  • La hora y ubicación del incidente.
  • Nombres e información de los testigos.

Una vez que haya suministrado esta información, un agente abrirá una reclamación. Pero le queda trabajo por hacer.

Liberty Mutual agendará una “revisión de daños” para estimar el valor de los daños que recibió su vehículo y su pago futuro. Puede llevar su automóvil a un taller de la Red de Reparación Garantizada de Liberty Mutual o presentar fotos del daño por medio de la app de Liberty Mutual, en línea o a través de un texto o correo electrónico a su representante asignado.

No debería esperar un acuerdo espectacular de inmediato. Las compañías de seguros como Liberty Mutual usan una táctica conocida como “las tres D”: denegar, demorar y defender. Las aseguradoras saben que pueden maximizar sus ganancias emitiendo una primera oferta sumamente baja, haciéndolo esperar por el pago, y luchando cuando usted pide más. Es posible recibir un acuerdo justo con o sin la ayuda de un abogado, especialmente con nuestras sugerencias.

Fortalezca su Posición de Negociación

  • Conozca de antemano cuánto merece. Intente calcular un número exacto de la suma que requiere para un acuerdo. La cifra puede incluir sus cuentas médicas, su presupuesto por reparación de vehículo y cualquier salario perdido debido a faltas al trabajo. Proporcione este cálculo a su agente de ajustes de solicitudes.
  • Rechace la primera oferta. Probablemente Liberty Mutual le ofrecerá menos de lo que usted merece. No es personal – son solo negocios. Con esto en mente, ya sabe lo que necesita para pararse nuevamente. No acepte menos. Manténgase firme con el valor que usted necesita.
  • Póngase sentimental. Si existe la oportunidad de compartir sus sentimientos, es ahora. ¿El accidente ha afectado su vida diaria? ¿Le asusta volver a conducir? Su agente de ajustes de solicitudes solo conoce la información básica asociada al accidente. Compartir los detalles emocionales de su caso puede ayudar a incrementar el pago.

Obtenga ayuda de nuestros Experimentados Abogados de Lesiones en Fort Collins

Un accidente puede cambiarle la vida. Recibir una compensación justa de parte de Liberty Mutual no debería ser algo que le traiga preocupaciones. Si se siente abrumado, estamos aquí para ayudarle.

Los abogados de Zinda Law Group tienen experiencia con Liberty Mutual, y trabajaremos para asegurarnos que usted consiga un resultado justo para su caso, de modo que pueda dejar el accidente en el pasado.

Contáctenos al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita y saber cómo podemos ayudarle.

Las reuniones con los abogados están disponibles solo previa cita.