Cómo Valorar un Reclamo de Lesión por una Cicatriz Facial por Mordida de Perro | Abogados de Fort Collins

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados en mordidas de perros en Fort Collins.

Muchos hogares tienen perros como mascotas, y esos dueños de mascotas tienen el deber de controlar a sus animales. Desafortunadamente, todavía hay muchos casos en los que los perros muerden tanto a niños como a adultos. Si un perro te muerde, puede ser una situación muy traumática que requiere un tratamiento médico extenso.

El valor de una demanda de lesión por mordida de perro dependerá de una variedad de factores. Las mordidas de perro que ocurren en la cara pueden exigir un acuerdo más alto que las lesiones a otras partes del cuerpo. Esto se debe a la ubicación y al potencial de desfiguración y cicatrización.

Si usted o un ser querido ha sido mordido por un perro, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratuita con nuestros abogados de mordidas de perro en Fort Collins.

Factores a Considerar al Valorar Su Reclamación de Lesiones

Para determinar el valor exacto de una demanda de lesión para una cicatriz facial de mordida de perro, hay un número de factores que deben ser considerados:

  • Gastos médicos y tratamiento requerido
  • Efectos emocionales en la víctima
  • Localización de la cicatriz
  • Permanencia de la cicatriz
  • Pérdida de ganancias futuras

Gastos Médicos y Tratamiento

Al igual que otras demandas por lesiones personales, el valor de una demanda por mordida de perro dependerá en parte de la extensión del tratamiento médico necesario. Las mordidas faciales de perro pueden requerir cirugía reconstructiva o incluso cirugía plástica, dependiendo de la extensión de la lesión. Además, pueden surgir gastos médicos adicionales que pueden tener un efecto en el valor de su reclamo.

Una mordida de perro en la cara también puede haberle causado angustia emocional. Los daños de dolor y sufrimiento pueden estar disponibles para compensarle por la experiencia traumática, así como los efectos emocionales duraderos que la lesión puede haber causado.

Ubicación y Prominencia de la Cicatriz

Las mordidas de perro en la cara pueden implicar laceración y perforación del tejido facial que puede dejar cicatrices permanentes. La ubicación y prominencia de la cicatriz afectará el valor de su reclamo. Si la cicatriz cubre una gran parte de su cara, este reclamo puede valer más que una cicatriz en un área menos prominente.

Además, si la cicatriz requiere múltiples cirugías o causará desfiguración permanente, esto puede aumentar el valor de su reclamo. Por el contrario, si la cicatriz puede ser eliminada con cirugía plástica, eso puede disminuir el valor de su reclamo por lesiones.

Pérdida de Ganancias Futuras

Si su empleo se ve afectado por su lesión, esto podría aumentar el valor de su reclamo por lesiones. Por ejemplo, si un niño tuvo una carrera como modelo o actor y sufrió una mordida facial de perro, es posible que pueda recuperar daños adicionales. Alguien que es un presentador de noticias puede tener un valor de reclamo más alto también.

Asegúrese de tomar fotografías de la lesión por mordida de perro en todas las etapas de la recuperación. Estas fotografías serán importantes para demostrar el alcance de sus lesiones, así como cualquier desfiguración o cicatrización posterior. Dependiendo de la situación, las fotografías pueden aumentar su oferta de acuerdo.

Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados de Mordidas de Perro en Fort Collins

En Zinda Law Group, nuestros abogados de mordidas de perro en Fort Collins han ayudado a miles de personas a lidiar con lesiones por mordidas de perro. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima compensación por sus lesiones.

Nuestra firma también cree que una víctima de mordida de perro nunca debe tener que preocuparse por su capacidad de pagar una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o un ser querido ha sido mordido por un perro, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con nuestros abogados de lesiones en Fort Collins.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.