Cómo Negociar un Reclamación de Lesiones por Accidente Automovilístico con Progressive Insurance | Abogados de Fort Collins

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados de Accidentes Automovilísticos en Fort Collins.

Si usted resulta lesionado en un accidente automovilístico, es probable que tenga varias áreas de preocupación. La preocupación por el tratamiento médico, las ausencias del trabajo, el trato con las compañías de seguros y el efecto en sus finanzas hacen que una situación ya desafortunada sea aún más estresante.

Con respecto al trato con las compañías de seguros, algo de este estrés puede aliviarse al entender cómo funciona el proceso de reclamaciones y qué puede hacer usted para maximizar sus posibilidades de recibir una compensación justa.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado o está involucrado en un accidente automovilístico y está tratando con Progressive Insurance, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratuita con nuestros abogados especializados y experimentados en accidentes automovilísticos en Fort Collins.

Qué esperar de Progressive Insurance

Como muchas otras compañías de seguros, Progressive Insurance sigue un proceso prototípico cuando se trata de manejar un accidente automovilístico. Después de presentar una reclamación, un ajustador investigará el accidente que condujo a sus lesiones. El ajustador usará fórmulas y métodos aprobados por la compañía para obtener una cantidad en dólares que probablemente sea menor que el valor real de su reclamación.

Aunque esta oferta inicial baja puede ser frustrante, es importante recordar que usted puede negociar la oferta de acuerdo.

Consultar con un abogado experto en accidentes automovilísticos que pueda guiarlo a través de este proceso de negociación puede ser una herramienta muy útil cuando se trata de maximizar sus posibilidades de recibir un acuerdo justo.

Negociando Su Reclamación de Lesiones por Accidente Automovilístico

Aunque es probable que la oferta inicial de Progressive sea menor de lo que usted, debe darse cuenta de que esto no indica el final de su reclamación. Es posible negociar una mejor oferta.

También es importante darse cuenta de que el proceso de negociación es una batalla que consiste en la comunicación de ida y vuelta entre usted y el ajustador de reclamaciones de la compañía de seguros. La meta del proceso de acuerdo es convencer al ajustador de que su reclamación vale más de lo que la compañía dice que vale.

Progressive puede tratar de justificar su baja oferta de varias maneras. Por ejemplo, Progressive puede clamar que sus lesiones fueron causadas por un evento previo en lugar del accidente automovilístico en cuestión. De manera similar, Progressive puede reclamar que sus lesiones han sanado desde la fecha del accidente. Por último, Progressive puede simplemente argumentar que su reclamación no vale tanto, punto.

A continuación, se presentan varios pasos que usted puede tomar en respuesta a Progressive con el fin de maximizar sus posibilidades de recibir una compensación realmente justa.

Recopilar y Organizar Toda la Documentación

Es muy importante que organice toda la documentación relacionada con el incidente. Cuanto más completa sea la documentación, mejor será su posición a la hora de negociar su reclamación.

Si es posible, usted debe recopilar: informes de la policía, facturas médicas/de reparaciones, fotografías de la lesión o daño, fotografías de la escena del accidente, declaraciones de testigos, y estimados de los salarios perdidos. Recopilar y organizar estos documentos hará que el resto del proceso de negociación sea más fácil de navegar y le ayudará a entender y atenerse a los hechos de su situación.

Establecer un Monto Mínimo de Liquidación

Entender el valor real de su reclamación le permitirá negociar de manera más efectiva. Calcule el valor de su reclamación considerando factores importantes tales como: facturas médicas, facturas de reparación de automóviles, salarios perdidos y otros gastos varios.

Una vez que determine el valor de su reclamación, estará en una mejor posición para negociar su reclamación. Aunque Progressive puede negar o rechazar su oferta inicial de acuerdo, no dude en rechazar la suya si la cantidad propuesta es sustancialmente menor que su estimación.

Enfatice y Vuelva a Enfatizar su Accidente

Defienda su posición durante todo el proceso enfatizando y volviendo a enfatizar la gravedad del incidente, el alcance de sus lesiones y cómo esas lesiones afectarán su vida tanto física como mentalmente. Puede consultar cualquier documentación relevante siempre que sea posible para apoyar su posición. Referirse a esta evidencia hará que sea muy difícil para los ajustadores rebajar la oferta.

Nuestros Abogados de Lesiones por Accidentes Automovilísticos en Fort Collins Pueden Ayudar

En Zinda Law Group, nuestros abogados en Fort Collins tienen la habilidad y el deseo de ayudarle después de un accidente automovilístico. Tenemos los recursos necesarios para ayudarle a construir la reclamación más fuerte. Nuestros abogados tienen mucha experiencia en ayudar a los clientes a negociar acuerdos de reclamación. Además, trabajaremos incansablemente para asistirle en la búsqueda de compensación por cuentas médicas, daños a la propiedad, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento, y más.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesión nunca debe tener que preocuparse de poder pagar una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por eso usted no pagará nada a menos que ganemos su caso. Esa es nuestra garantía de No Pago.

Si desea hablar con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Fort Collins, o para obtener más información sobre la negociación de acuerdos, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una evaluación gratuita de su caso.

Las reuniones con los abogados son sólo con cita previa.