Cómo Negociar Una Reclamación Por Mordedura de Perro | Abogados de Fort Collins

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con un Abogado de Mordedura de Perro en Fort Collins.

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, 4.5 millones de estadounidenses son mordidos por perros cada año, y 1 de cada 5 de esas lesiones requieren atención médica. Debido a la prevalencia de este tipo de lesión, es importante entender los pasos involucrados en la negociación de una reclamación por mordedura de perro con una compañía de seguros.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado por un perro, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de caso 100% gratis con nuestros abogados de mordeduras de perro en Fort Collins.

Qué Esperar en una Negociación de Acuerdo

Los dueños de los perros son responsables de las acciones de sus perros. Por lo tanto, si un perro le hace daño, el dueño es responsable ante usted por los daños resultantes.

Usted se estará preguntando qué acciones tomar después de sufrir una lesión por mordedura de perro. Las siguientes pautas le proporcionarán una idea de cómo negociar su lesión por mordedura de perro y maximizar su compensación.

Presente su Reclamación con el Seguro del Dueño

Así como usted comenzaría cualquier otra reclamación por lesiones personales, usted necesitará notificar a la compañía de seguros del dueño del perro de su reclamación.

La mayoría de las veces, las lesiones por mordeduras de perro estarán cubiertas por el seguro del dueño de la casa del perro o por la póliza de seguro del inquilino. Si los límites de su póliza no son suficientes para cubrir sus lesiones, el dueño del perro puede ser personalmente responsable por los daños resultantes que excedan los límites de su póliza.

El proceso de negociación

Un ajustador de reclamaciones se comunicará con usted después de que usted presente su reclamación. Ellos probablemente harán una oferta inicial que es más baja que sus daños resultantes. A menos que sus lesiones sean menores, evite aceptar esta primera oferta.

La compañía de seguros tiene su propio interés en mente, que es resolver las reclamaciones rápidamente y evitar las altas liquidaciones. Si usted rechaza su oferta, querrá hacer una contraoferta y proporcionar más detalles que respalden por qué su reclamación vale la cantidad que está solicitando. Los factores que se deben considerar al solicitar una indemnización por daños y perjuicios pueden incluir la gravedad de sus lesiones, los gastos médicos, los salarios perdidos y otras formas en que sus lesiones le han costado.

Gravedad de sus Lesiones

Un factor que afecta el valor de su reclamación es la extensión y severidad de sus lesiones. Si la lesión por mordedura de perro resultó en cicatrices permanentes, usted debe pensar en la posibilidad de gastos futuros por cirugías en el futuro. Esto ayudará a determinar cuánto demandar de la compañía de seguros.

Respaldar su posición con el apoyo de pruebas adecuadas será necesario para recibir la compensación que está solicitando. Por ejemplo, una nota de un médico que verifica la necesidad de cirugías futuras ayudará a reforzar su posición ante la compañía de seguros. Será más difícil para ellos ignorar las sugerencias del médico para el tratamiento médico futuro.

Gastos Médicos

Mientras más severa sea su lesión, más gastos médicos incurrirá. Sin embargo, incluso si sus lesiones son menores, los gastos médicos pueden juntarse rápidamente. No subestime sus daños ni minimice sus lesiones. Asegúrese de preguntar por los gastos de su bolsillo en los que ya haya incurrido como resultado de la lesión por mordedura de perro.

Mantenga un registro

Es extremadamente importante mantener un registro de todas las facturas médicas posteriores al accidente, fotografías de su lesión en diferentes etapas, y cualquier comunicación entre usted y la compañía de seguros. No hay garantía de que la compañía de seguros llegue a un acuerdo con usted. Si ese es el caso, es posible que pueda entablar una demanda por sus lesiones.

Si decide seguir con la opción de litigio, será beneficioso para su caso si tiene un registro completo de todas las pruebas necesarias.

Nuestros Abogados de Mordeduras de Perro en Fort Collins Pueden Ayudarle

En Zinda Law Group, nuestros abogados de mordeduras de perro han ayudado a miles de víctimas de lesiones a volver a encarrilar sus vidas después de un accidente. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima compensación para las facturas médicas, la pérdida de ingresos debido a la falta de trabajo, el dolor y el sufrimiento, y mucho más.

Nuestros abogados de lesiones personales también creen que una víctima de mordedura de perro nunca debe tener que preocuparse de poder pagar una representación legal superior. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que ganemos su caso. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado por un perro, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una evaluación gratuita de su caso con nuestros abogados experimentados en mordidas de perro en Fort Collins, Colorado.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.