¿Cuánto Tiempo Tarda en Resolverse una Reclamación en lesiones Personales? | Abogados de Fort Collins

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Nuestros Abogados en lesiones personales en Fort Collins.

Una de las primeras preguntas que se hará después de presentar su reclamo en lesiones personales es: “¿Cuánto tiempo tardará en llegar a un acuerdo?” Las negociaciones de acuerdo con una compañía de seguros pueden tomar tan sólo unas pocas semanas, o pueden continuar durante meses o incluso años. No hay un marco de tiempo exacto, y cada caso es diferente dependiendo de numerosos factores.

Estas negociaciones pueden ir y venir y pueden ser frustrantes cuando usted está tratando de recuperarse de sus lesiones. La paciencia y la persistencia le ayudarán a superar el proceso de negociación y maximizar su recuperación.

Si usted o un ser querido está negociando con una compañía de seguros después de haber sufrido una lesión, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso 100% gratuita con nuestros abogados en lesiones personales en Fort Collins.

¿Debo Aceptar la Primera Oferta?

Una compañía de seguros probablemente le hará una oferta de acuerdo dentro de unas semanas del accidente. Puede ser tentador aceptar su oferta y terminar con el proceso. Sin embargo, esto puede no ser suficiente para compensarle por el alcance de sus daños.

Un arreglo rápido es beneficioso para la compañía de seguros porque puede permitirles evitar pagar por el tratamiento futuro que pueda ser requerido. En la mayoría de los casos, la primera oferta no será la última. Puede ser una buena idea discutir su situación con un abogado en lesiones personales para determinar si la oferta del acuerdo es justa.

Esté al Tanto de su Tiempo de Recuperación

Un factor importante que afectará la duración del arreglo de su reclamo es el tiempo que transcurre antes de que usted ya no necesite tratamiento. Antes de aceptar una oferta para llegar a un acuerdo, es posible que desee esperar hasta que alcance la máxima mejoría médica.

La máxima mejoría médica es el punto en el tiempo en el que ningún otro procedimiento o tratamiento médico mejorará su condición. El tiempo que toma alcanzar la máxima mejoría médica varía dependiendo de las lesiones sufridas.

Puede ser beneficioso esperar hasta que haya alcanzado la máxima mejoría médica para que su médico pueda evaluar cualquier efecto persistente del accidente. Si usted acepta un acuerdo antes de alcanzar su mejoría médica máxima, es posible que no esté recibiendo la cantidad máxima que se merece.

Después de alcanzar su máxima mejoría médica, usted podrá tener en cuenta todo el tratamiento médico necesario para su recuperación.

Otros Factores que Afectan el Tiempo de Acuerdo

Por lo general, cuanto más dinero esté en juego, más tiempo tardará el proceso de acuerdo. Esto se debe a que la meta de la compañía de seguros es pagar lo menos posible. Cuando hay más dinero en juego, la empresa puede querer alargar el proceso.

Si la responsabilidad del accidente está en disputa, esto probablemente extenderá el plazo para llegar a un acuerdo también. Es posible que la compañía de seguros no esté dispuesta a hacer una oferta para llegar a un acuerdo hasta que se demuestre la responsabilidad de su asegurado.

Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados en Lesiones Personales en Fort Collins

En Zinda Law Group, nuestros abogados en lesiones personales en Fort Collins han ayudado a muchas personas a tratar con las compañías de seguros después de presentar una demanda por lesiones. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la máxima compensación por sus daños.

Nuestra firma también cree que una víctima de accidente nunca debe tener que preocuparse por la capacidad de permitirse una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso en lesiones personales. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o algún ser querido está en negociación con una compañía de seguros después de haber sufrido una lesión, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con nuestros abogados en lesiones personales en Fort Collins.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.