¿Me Cubre el Seguro de Auto en un Choque de Bicicleta? | Abogados de Fort Collins

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Nuestros Abogados en Accidentes de Bicicleta en Fort Collins.

¿Sabía usted que de 2010 a 2014, Fort Collins tuvo un promedio de 161 accidentes de bicicleta cada año? Si usted resultó herido por un vehículo motorizado mientras andaba en bicicleta por la ciudad, es posible que no esté seguro de qué opciones legales están a su disponibilidad.

Incluso si usted tiene seguro médico, puede haber otras maneras de buscar compensación por sus lesiones, gastos médicos, salarios de trabajo perdidos, o cualquier otro gasto que resulte de su accidente. Con la ayuda de un abogado de lesiones personales adecuado, es posible que pueda recuperar algunos o todos estos daños.

Si usted o un ser querido está tratando con una compañía de seguros después de haber resultado lesionado en un accidente de bicicleta, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de caso 100% gratis con nuestros abogados de accidentes de bicicleta en Fort Collins.

¿El Seguro de Coche Realmente lo Cubrirá?

Aunque el nombre pueda parecer sugerir lo contrario, la cobertura del seguro de automóvil por lesiones, gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y más también puede extenderse a los ciclistas. Si usted fue atropellado por un automóvil mientras andaba en bicicleta, existe la posibilidad de que tanto su seguro como el seguro del conductor contrario cubran sus lesiones.

Cada póliza de seguro es diferente, pero su seguro de auto puede cubrir un accidente de motocicleta si se cumplen estos requisitos:

  1. El Accidente Involucra un Vehículo Motorizado. Su seguro de auto debe cubrir el accidente ya sea que usted esté manejando una bicicleta, motocicleta, ATV, monociclo u otro vehículo impulsado por el ser humano, siempre y cuando uno de los otros conductores en la colisión esté en un automóvil.
  2. Usted Tiene Cobertura de Protección Contra Lesiones Personales en Su Póliza de Automóvil. Algunos se refieren a la cobertura de protección de lesiones personales como “Med-Pay”. Si usted anda en bicicleta con frecuencia, si anda en calles muy transitadas o si tiene una bicicleta costosa, puede considerar aumentar su cobertura. Este tipo de seguro puede ayudarle a pagar los daños a la bicicleta o las facturas médicas que puedan resultar de un accidente.

¿Quién Tiene la Culpa en un Choque de Bicicleta?

Determinar qué parte, el motorista o el conductor del coche, o ambos, fueron culpables en el accidente de coche es un paso importante para averiguar la cantidad de compensación que puede recuperar. Las compañías de seguros pueden intentar averiguar quién fue negligente basándose en el testimonio de testigos, informes policiales y otras pruebas.

En todas las etapas del proceso legal, es importante consultar con un abogado de accidente de bicicleta. Los casos de accidentes de bicicleta pueden ser complejos, y los abogados de accidentes de bicicleta tienen la experiencia que usted necesita para ayudarle a conseguir la máxima compensación.

Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados de Accidentes de Bicicleta en Fort Collins

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes de bicicleta en Fort Collins han ayudado a las víctimas de lesiones de bicicleta a volver a encarrilar sus vidas después de sufrir un accidente. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la mayor compensación por las facturas médicas, pérdida de ingresos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, y todas las otras formas en que su lesión le ha costado.

Nuestra firma también cree que una víctima de accidente de bicicleta nunca debe tener que preocuparse por su capacidad de permitirse una excelente representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no pagará nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de bicicleta, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con nuestros abogados de lesiones en Fort Collins.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.