¿Puedo Demandar a la Ciudad en Fort Collins si me Lesiona un Autobús de Transfort? | Abogados de Lesiones en Fort Collins

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con Abogados de Accidentes de Autobús en Fort Collins.

Transfort es el servicio de tránsito para la ciudad en Fort Collins. Transfort cuenta actualmente con 22 rutas regulares, 20 de las cuales ofrecen servicio durante todo el día, 5 días a la semana. Además, Transfort cuenta actualmente con una flota de unos 45 autobuses.

Debido a su tamaño, el área en Fort Collins generalmente tiene autobuses de Transfort en las calles. Por lo tanto, existe la posibilidad de que usted pueda estar involucrado en un accidente con uno de estos autobuses.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de autobús, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de caso 100% gratis con nuestros abogados de accidentes de autobús en Fort Collins.

¿Fue Negligente la Ciudad de Fort Collins?

Lo primero que hay que determinar cuándo se presenta una demanda contra la ciudad de Fort Collins es si el conductor del autobús fue o no negligente de alguna manera. Si usted puede probar esto, entonces tendrá que probar que esta negligencia del conductor causó sus lesiones.

Sin embargo, si usted no puede probar que el conductor fue negligente de alguna manera, es poco probable que usted pueda presentar una demanda exitosa contra la Ciudad de Fort Collins.

Cómo Presentar una Reclamación

Si usted cree que puede probar tanto la negligencia como la causalidad, debe presentar una notificación por escrito dentro de los 182 días después de la lesión a la Ciudad de Fort Collins.

Este aviso se utiliza para informar a la ciudad que usted planea demandarlos por las lesiones que recibió de un autobús Transfort. Este es un documento legal, por lo que es importante cumplir con los estándares de contenido proporcionados por la Ley de Inmunidad de Colorado.

Su aviso debe contener lo siguiente:

  • Su nombre y dirección;
  • El nombre y la dirección de su abogado, si corresponde;
  • Un resumen de los hechos de su reclamación, incluyendo la fecha, hora, lugar y circunstancias del evento;
  • Si se conoce, el nombre y la dirección de cualquier empleado público involucrado (esto incluiría al conductor del autobús);
  • Un resumen de la naturaleza y extensión de la lesión o lesiones que usted sufrió como resultado del evento; y
  • Un resumen de la cantidad de daños monetarios que está solicitando.

Si su reclamación es en contra de la Ciudad de Fort Collins o de uno de sus empleados, su notificación debe ser presentada ante el órgano rector de la entidad pública o el abogado que representa a la entidad pública. Al presentar dicha notificación, es importante proporcionar la mayor cantidad de documentación de apoyo posible. Esto fortalecerá su reclamación y hará que la ciudad se dé cuenta de que usted es serio acerca de su reclamación y de lo que usted piensa que se merece.

NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE AUTOBÚS EN FORT COLLINS PUEDEN AYUDAR

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes de autobús en Fort Collins han ayudado a miles de víctimas a volver a encarrilar sus vidas después de sufrir una lesión. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a construir la reclamación más fuerte posible y buscar la máxima compensación por las facturas de hospital, costos médicos futuros, daños a la propiedad, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y mucho más.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesión nunca debe tener que preocuparse de poder pagar la representación legal. Es por eso que ofrecemos consultas 100% gratis, y por qué usted no paga nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de autobús, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir su consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes de autobús en Fort Collins, Colorado.

Las reuniones con abogados están disponibles sólo con cita previa.