¿Cómo Maneja la Aseguradora Allstate las Reclamaciones por Lesiones tras Accidente de Tránsito? | Abogados de Fort Collins

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Abogados de Lesiones Personales en Fort Collins

Fundada en 1931, la Aseguradora Allstate hoy en día es la segunda compañía de seguros personales más grande en los Estados Unidos. Tienen más de 16 millones de clientes en todo el mundo. Al igual que el resto de las aseguradoras, el objetivo principal de Allstate es hacer dinero. Para producir las mayores ganancias, Allstate y otras compañías de seguros hacen lo posible para que sus clientes accedan a un acuerdo rápidamente por una compensación menor.

Una compañía de seguros como Allstate maneja cientos de miles de reclamaciones cada año, y como negocio, está en su mejor interés no pagar la cantidad completa en cada caso. Los clientes, por consiguiente, terminan las negociaciones con Allstate con una recompensa mínima. Por lo general sienten que toda la esperanza se ha perdido si su solicitud inicial es denegada por los agentes de ajustes de solicitudes. Pero la esperanza no debe perderse si se toman los pasos apropiados.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso completamente gratuita de la mano de alguno de nuestros abogados de lesiones personales en Fort Collins.

¿Cómo Introducir Reclamaciones ante la Aseguradora Allstate?

Con la finalidad de llegar al mejor acuerdo posible, es esencial que esté preparado para el proceso que está por venir. Usted deberá compilar todos sus registros médicos, cuentas relacionadas con el accidente y asegurarse de que todas sus lesiones estén correctamente documentadas en la información que le proporcionará a Allstate. También debería conseguir la documentación del tiempo de trabajo perdido, con tantos detalles como le sea posible.

No es sabio conversar con un agente de ajustes de solicitudes o firmar formularios sin consultar primero con un abogado de lesiones personales. Es importante recordar que cualquier información suministrada a una compañía de seguros será usada en contra de su caso, de ser posible. Los representantes de Allstate harán todo lo posible por apresurar el proceso porque su meta es que usted acepte la cifra más baja posible.

Para construir e introducir una reclamación ante Allstate luego de un accidente de tránsito, puede llamar al número de reclamaciones de la Aseguradora Allstate al 1-800-255-7828. Esta línea está abierta 24/7.

¿Cómo Allstate evalúa las Reclamaciones?

Allstate utiliza un software computacional llamado Colossus para generar la primera oferta para un acuerdo. Colossus es utilizado por muchas de las compañías de seguros más grandes, generalmente de la misma manera.

Colossus esencialmente es una gran base de datos de solicitudes de indemnización que contiene información de miles de reclamaciones por accidentes previas y sus resultados. Los agentes de ajustes ingresan la información de su accidente al programa y luego Colossus utiliza estos datos para generar un rango de valores para su caso.

Allstate es reconocida por ser una compañía de seguros que confía en este programa en la mayoría de los casos. Colossus es notorio por emitir cifras asociadas al dolor y sufrimiento que son consistentemente menor que el valor que un jurado podría otorgarle a la víctima en el mismo caso.

NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN FORT COLLINS PUEDEN AYUDAR

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones personales en Fort Collins han ayudado a miles de víctimas a recuperar sus vidas luego de haber sufrido una lesión. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a conseguir la máxima compensación que usted merece por cuentas médicas, costos médicos futuros, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y mucho más.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesiones personales nunca debería preocuparse por tener la capacidad de pagar una representación legal excelente. Por esta razón ofrecemos consultas totalmente gratuitas, y además usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted ha quedado lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados de lesiones personales en Fort Collins.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.