¿Cómo Maneja Esurance las Reclamaciones por Lesiones tras Accidente de Tránsito? | Abogados de Fort Collins

Llame al (800) 863-5312 para Hablar de Manera Gratuita con Abogados de Accidentes de Tránsito en Fort Collins

Si recientemente ha tenido un accidente de tránsito, puede que esté en el proceso de introducir una reclamación por lesiones tras un accidente ante Esurance. Esurance es una subsidiaria de propiedad absoluta de Allstate, y si bien no es tan grande como la compañía matriz, aun así se preocupa por mantenerse rentable.

Esurance le pedirá mucha información solo para presentar su reclamación. Puede que inicialmente no cuente con esta información, pero es útil tener tanta evidencia del accidente de tránsito como sea posible mientras intenta ser indemnizado por cualquier cifra monetaria.

Si usted o alguno de sus seres queridos están lidiando con Esurance luego de haber quedado lesionado en un accidente de tránsito, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una evaluación de su caso completamente gratuita de la mano de alguno de nuestros abogados de accidentes de tránsito en Fort Collins.

¿Qué ocurre después de que introduzco la reclamación por accidente de tránsito?

Después de que introduce el informe, un agente de ajustes de Esurance lo revisará. Este agente le preguntará acerca de ciertos hechos del accidente, y puede que Esurance niegue su reclamación dependiendo de la cantidad de evidencia que usted proporcione en esta etapa. Mientras más evidencia le entregue a la empresa, más probabilidades tendrá para que el agente de ajustes de solicitudes lo tome seriamente.

Algunas evidencias que considerará el agente de ajustes provendrán de la otra parte. Si la otra parte es la está asegurada por Esurance, puede que se le dificulte el proceso de convencer a Esurance que los hechos que usted expone son ciertos, por encima del relato del titular de la póliza, a menos que su evidencia sea sólida.

Hable con cualquiera de los testigos en la escena, presente un informe policial y tome fotos de ser posible. Recopilar evidencia cuanto antes será extremadamente útil más adelante en el proceso.

Después de revisar los hechos que usted ha presentado, y cualquier otro hecho que la otra parte haya suministrado, el agente de ajustes le entregará un presupuesto con el valor que Esurance considera adecuado para su caso. Todo este proceso puede resultar largo y bastante extenuante. Puede que pase mucho tiempo antes de que usted consiga la evaluación inicial. Durante este tiempo, es posible que usted acumule más gastos relacionados con el accidente de tránsito.

¿Qué pasa luego de que recibo una oferta?

Es probable que Esurance le ofrezca una cifra baja. Esto no es necesariamente el valor de su caso, pero puede que sea una cifra que ellos consideran que usted estará dispuesto a aceptar. Al final es su decisión aceptar o rechazar la oferta inicial de Esurance. No obstante, es importante que usted sepa que el proceso de recibir una indemnización por sus daños no termina con la oferta baja que le plantea Esurance.

Esurance está acostumbrado a interactuar con individuos que no conocen los recursos legales que tienen a su disposición. Negociar como individuo contra negociadores profesionales de la compañía aseguradora puede ser un reto y algo bastante intimidante. Sin embargo, un abogado de lesiones personales con experiencia puede usar su experiencia en negociaciones para hacerlo a su nombre.

¿Cómo puedo aprender más?

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes en Fort Collins han ayudado a miles de víctimas de choques a recuperar sus vidas luego de haber sufrido una lesión. Contamos con el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a conseguir la máxima compensación que usted merece por cuentas médicas, salarios perdidos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, y el resto de las formas en que su lesión le ha costado.

Nuestra firma también cree que una víctima de lesiones personales nunca debería preocuparse por tener la capacidad de pagar una representación legal excelente. Por esta razón ofrecemos consultas totalmente gratuitas, y además usted no pagará ni un centavo a menos que consigamos un acuerdo, juicio o veredicto favorable para su caso de lesiones personales. Esa es nuestra garantía sin pagos por adelantado.

Si usted o alguno de sus seres queridos han quedado lesionados en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes de tránsito en Fort Collins.

Las reuniones con los abogados son solo previa cita.